El gol de Prieto para el 1-1 de Santos Laguna vs. Monterrey. (Fuente: Fox Sports)
El gol de Prieto para el 1-1 de Santos Laguna vs. Monterrey. (Fuente: Fox Sports)

se enfrentan en un partido definitorio para conocer quién avanzará a las semifinales de la Liguilla MX. El equipo verdiblanco se encontraba abajo en el marcador tras el tanto de Meza; sin embargo, no bajaron los brazos y, en los descuentos, pudieron anotar el empate 1-1.

A los 4 minutos de juego, el tiro de esquina llegó al área de los ‘rayados’, el cabezazo de un jugador de Santos rebotó en un futbolista de Monterrey y quedó listo para que Prieto dispare de forma potente y venza a González.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El jueves en el estadio Corona, los ‘Guerreros’ vinieron de atrás para sacar ventaja como locales sobre los ‘Rayados’. Vincent Janssen adelantó al equipo de Javier Aguirre, pero Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado definieron el triunfo del Santos Laguna.

A los ‘Laguneros’ les bastaría el empate a domicilio para pasar a semifinales, pero si anotan dos o más goles obligarían a Monterrey a ganar el juego de vuelta con diferencia de dos goles. “La ventaja habría sido más amplia si hubiéramos sido más contundentes”, lamentó Guillermo Almada.

Monterrey accedió a las Liguillas de manera directa por haberse ubicado entre los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones al término de la fase regular. Santos lo hizo después de ganar al Querétaro en las eliminatorias de repechaje.

TE PUEDE INTERESAR