Con gol solitario de Gaddi Aguirre, Atlas ganó y despidió a Cocca. (Foto: Liga MX)
Con gol solitario de Gaddi Aguirre, Atlas ganó y despidió a Cocca. (Foto: Liga MX)

El ‘Rojinegro’ le dijo adiós a la la . cerró su participación en el Apertura 2022 con una victoria 1-0sobre , con gol en solitario de Gaddi Aguirre. ‘La Fiel’ llenó el Estadio Jalisco para despedir al entrenador Diego Cocca y le agradeció por sacarlos bicampeones del fútbol mexicano tras largas años de sequía.

El partido comenzó muy trabado y hubo pocas emociones en ambas áreas. Incluso la tribuna se desesperó con el pobre nivel en el gramado del Jalisco, por lo que después de 45 minutos, hubo muy poco que contar y con 0-0 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el duelo, el juego se mantuvo sin emociones, aunque a los 55′, Ozziel Herrera sacó remate de cabeza que pasó cerca de la portería de los ‘Rayos’. Tras ellos, ni Atlas ni Necaxa logró hilar jugadas de peligro, pero al 75′, tras un tiro libre del Hueso Reyes, apareció Gaddi Aguirre para poner al frente al cuadro local. Eso obligó a la visita a irse al frente. A los 81′, Necaxa se quedó cerca del empate, pero Camilo Vargas salvó su arco para mantener el triunfo rojinegro.

Con el resultado, Atlas arribó a 13 puntos quedándose con la penúltima posición ya eliminado, mientras Necaxa quedó doceavo con 19 unidades y tendrá que esperar el resto de la jornada para saber si clasifica al repechaje de la Liga MX.

MINUTO A MINUTO ATLAS - NECAXA

Atlas vs. Necaxa: así se vive la previa

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Atlas y Necaxa.

El cuadro rojinegro no tiene chances de alcanzar un nuevo título y se despedirá de la temporada ante su afición. Los ‘Zorros’ conquistaron las últimas ediciones del torneo mexicano, pero esta vez se ubican en la casilla 17 con 10 unidades y buscará una victoria para salir del fondo de las posiciones finales.

Este compromiso es especial, pues marcará el adiós del director técnico Diego Cocca quien levantó el bicampeonato. Hace algunos días, el estratega ofreció conferencia de prensa en la que expresó su agradecimiento a la hinchada por el constante apoyo.

“Por mi parte sensaciones encontradas. Es un momento difícil saber desde lo mental y desde lo cerebral que a este proyecto al que le pusimos el corazón y el alma necesita un cambio, que seamos nosotros los que tenemos que dar ese paso al costado para que esto siga creciendo es difícil, pero estamos convencidos”, señaló.

“Muy feliz, convencido de haberlo dado todo, que no nos guardamos nada, agradecido con la directiva por la confianza, por darme la oportunidad, agradecidísimo con los jugadores porque hemos aprendido muchísimo y también con la gente que nos demuestra en la calle todo su cariño”, añadió.

Atlas vs Necaxa: horarios

  • Perú: 7:05 p. m.
  • México: 7:05 p. m.
  • Colombia: 7:05 p. m.
  • Argentina: 9:05 p. m.
  • Uruguay: 9:05 p. m.
  • Chile: 9:05 p. m.

Atlas vs Necaxa: posibles formaciones

  • Atlas: Vargas, Barbosa, Aguirre, Santamaría, Reyes, Herrera, Zaldívar, Ortega, Chalá, Ocejo y Quiñones.
  • Necaxa: Malagon, García, Peña, Pablo Segovia, Oliveros, Villalpando, Esquivel, Madrigal, Garnica, Batista y Giménez.

Por otra parte, Necaxa se ubica en la undécima casilla con 19 unidades y un triunfo ante Atlas aseguraría su presencia en el repechaje de la liguilla final de la Liga MX.

Asimismo, los ‘Rayos’ tras igualar (2-2) ante Mazatlán en un empate que sabe a victoria, pues empataron un 0-2 gracias a un doblete de Facundo Batista. Aunque, suman cuatro encuentros consecutivos sin ganar.

Cabe mencionar que la última vez que Atlas y Necaxa se enfrentaron fue el 7 de abril de este año. El compromiso quedó igualado (2-2) con los goles de Julio Furch y Julián Quiñones para Atlas, mientras que Aguirre descontó para Necaxa.

Atlas vs Necaxa: canales

Es importante mencionar que el encuentro entre Atlas vs. Necaxa por la Liga MX se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de Afizzionados.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS