Juan Reynoso fue expulsado tras un polémico cruce con Luis Quiñones. (Foto: Captura de TUDN)
Juan Reynoso fue expulsado tras un polémico cruce con Luis Quiñones. (Foto: Captura de TUDN)

Las cosas se ponen picantes en el Estadio Universitario. Luego de que se pusiera en ventaja sobre tras el tanto de Christian Tabo a los 19 minutos del primer tiempo, dos personajes impensados se enfrascaron en un polémico cruce: Luis Quiñones y Juan Máximo Reynoso. El técnico peruano, tras no querer darle el balón al extremo de los ‘Felinos’, fue expulsado del compromiso válido por los cuartos de final del Clausura 2022 de la .

Desde minutos antes la intensidad en el campo de juego había dejado constancia que en cualquier momento iban a echar a uno. Sin embargo, nadie se imaginaba que sería el estratega de los ‘Cementeros’. Cesar Arturo Ramos Palazuelos, árbitro del partido, no dudó ningún segundo y le mostró la tarjeta roja.

No pasó mucho tiempo para que culminara la primera parte y ambos conjuntos se fueran a los vestuarios. Además de la expulsión de Reynoso, Javier Aquino, carrilero zurdo de los Tigres, fue echado tras una dura falta.

Cruz Azul vs. Tigres: así llegan al partido

Los ‘Felinos’ dieron un paso importante para instalarse en las semifinales. El equipo de Miguel Herrera ganó 0-1 en el estadio Azteca por el tanto de Jesús Dueñas. Asimismo, el cuadro de Nuevo León posee a su favor, además de la renta conseguida, el hecho de terminar mejor ubicado que la ‘Máquina’ en la etapa regular.

Para la vuelta, Tigres no podrá contar con Nicolás López, expulsado en el primer cruce por una violenta falta con Luis Abram. En la víspera, Juan Pablo Vigón no se fía de la ventaja de los ‘Universitarios’. “Sería un grave error, nosotros acá en casa nos gusta demostrarle a nuestra gente que vamos a salir a ganar, nuestro juego es ir 0-0 y ganar para avanzar”, expresó.

De su lado, Cruz Azul tiene la obligación de ganar por dos o más goles de diferencia para alcanzar las semifinales. En el equipo de Juan Reynoso esperan hasta el final al defensor Abram, quien sufrió una fractura en la nariz por un golpe recibido por parte del ‘Diente’ López. El peruano es la única duda que maneja su compatriota.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO