Una apuesta a la espera de que devuelve alegría en los hinchas rojinegros. Todo indica que el club tapatío tendría cerrado a su segundo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2023: el primero fue Rivaldo Santos, proveniente del Santos Laguna. Ahora, el argentino Mateo García habría llegado a un acuerdo con la directiva para defender los colores del Atlas.
La directiva del Atlas espera que Mateo pueda aprobar los exámenes médicos correspondientes, mientras los ‘Zorros’ continúan en la búsqueda de contrataciones para el equipo de Benjamín Mora: necesitan una incorporación más en la ofensiva.
En cuanto al argentino, Mateo García llegará proveniente del fútbol griego y cuenta con experiencia importante en el fútbol en equipos como el Osasuna y Las Palmas en la Liga de España, desde donde pudo dar el salto a Grecia.
El argentino tiene 26 años de edad, está valorado en 1,8 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt, y fue surgido del Instituto de Córdoba de Argentina. En su carrera, el futbolista suma 34 goles y 10 asistencias en 254 partidos oficiales. En las próximas horas se espera a que se dé como un hecho su llegada a los rojinegros del Atlas. Una nueva alta para el equipo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.