Mesut Özil actualmente juega en el Fenerbahçe S. K de la Superliga de Turquía. (Foto: Twitter)
Mesut Özil actualmente juega en el Fenerbahçe S. K de la Superliga de Turquía. (Foto: Twitter)

, quien fue campeón del mundo con la Selección de Alemania en el 2014, presumió en sus redes sociales el nuevo vínculo que tendrá con a través de las empresas Al Tylis y Sam Porter. Estas últimas tienen mucha experiencia invirtiendo en equipos de la Premier League, NBL y MLS.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”, escribió el futbolista en cuenta oficial de Twitter.

Así fue el mensaje de Mesut Özil en su cuenta oficial de Twitter. (Foto: Twitter)
Así fue el mensaje de Mesut Özil en su cuenta oficial de Twitter. (Foto: Twitter)

Según la BCC, NFT viene de las siglas en inglés de ‘token no fungible’. “Los NFT son un activo “inimitable” en el mundo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad, pero no tienen forma tangible en sí mismos. Estos tokens digitales pueden ser entendidos como certificados de propiedad de activos virtuales o físicos”, menciona la institución académica.

Ahora, Ernesto Tinajero y Santiago Tinajero, actuales dueños de Necaxa, le han dado la bienvenida a Sam Porter y Al Tylis como sus nuevos socios.

Eso sí, no solo Mesut Özil es inversionista del popular club mexicano, pues existen otras personalidades conocidas mundialmente que también forman parte de la planificación. Eva Longoria, Justin Verlander, Kate Upon, Richard Hamilton, Shawn Marion, Víctor Oladipo y Bode Miller, son algunos de los nombres que trabajan junto a los Rayos.

Por otro lado, Al Tylis cuenta con acciones millonarias en diferentes equipos del mundo. DC United de la MLS; Swansea City en su paso por la Premier League; New Zealand Breakers en la NLB, fueron algunos de los elencos donde se encuentran laborando. Asimismo, los eSports también forman parte de su proyecto.

Sam Portes, por su lado, solo se mantiene en la directiva del DC United y Swansea City, instituciones que actualmente disputan la Segunda División de Fútbol en Inglaterra.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS