Esteban Andrada juega como portero en Boca Juniors desde 2018 (Foto: Getty Images)
Esteban Andrada juega como portero en Boca Juniors desde 2018 (Foto: Getty Images)

Saben lo que quieren. Eliminados por el Santos Laguna hace una semana, en son conscientes de que el equipo ha quedado en deuda con la afición luego de una muy buena campaña que los llevó al cuarto lugar de la tabla de posiciones del Clausura 2021. No obstante, los ‘Rayados’ no rindieron lo esperado en la , por lo que la directiva ha decidido tomar cartas al respecto.

Siendo la portería uno de sus puntos más débiles y teniendo a Hugo González como uno de los señalados por la hinchada, en la interna de Monterrey tienen claro que lo que necesitan ahora es un arquero de élite. Si bien es cierto que se barajan muchos nombres, todo hace indicar que el favorito para ser el ‘1′ de los ‘Rayados’ en el Apertura es nada más y nada menos que Esteban Andrada.

Titular indiscutible en Boca Juniors y parte importante de la selección argentina, el portero se perfila como uno de los serios a candidatos a reforzar a Monterrey de cara al próximo mercado de fichajes en México. Es más, según pudo dar a conocer el periodista César Luis Merlo, la directiva del club ya se habría puesto en contacto con el golero ‘Xeneize’, a quien le habría molestado un mal trato de parte de su actual equipo.

Como bien es sabido por muchos, la relación entre el guardameta argentino y Boca Juniors no es la mejor al día de hoy, dado que el club literalmente lo dejó a su suerte en Ecuador tras contagiarse de coronavirus en su visita al país para disputar la Copa Libertadores. Esto molestó a la familia de Andrada, quienes se manifestaron en redes, dejando entrever un clima de alta tensión con el equipo dueño de su pase.

En esta misma línea, vale decir que el nombre de Esteban Andrada no es el único que se tiene sobre la mesa en Monterrey, puesto que hace unos días se habló también de la posible llegada de Camilo Vargas a los ‘Rayados’. Hoy en el Atlas, el portero colombiano fue uno de los mejores en su posición en la presente campaña, aunque las negociaciones nunca prosperaron.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR