Tiempo al tiempo. Héctor Moreno, defensor mexicano del Monterrey, estará fuera de las canchas por dos semanas como consecuencia de la lesión sufrida con el ‘Tri’ en la Copa Oro 2021. De acuerdo a la información brindada por los ‘Rayados’ este miércoles, el jugador de 33 años deberá posponer su debut en el torneo Apertura 2021 por las próximas tres jornadas del campeonato.
“Héctor Moreno presenta una lesión muscular grado I en isquiotibiales del muslo derecho. Luego de realizar los estudios pertinentes, el pronóstico de recuperación es de por lo menos 14 días”, informó el Monterrey. Como bien se recordará, Moreno formó parte de la selección de México que el domingo perdió ante Estados Unidos la final de la Copa Oro.
Conforme al calendario, Héctor Moreno debutaría con los ‘Rayados’ de Monterrey el próximo 21 de agosto, cuando los dirigidos por Javier Aguirre enfrenten a las Chivas de Guadalajara en el marco de la sexta jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Con cuatro unidades, el club de Nuevo León se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones.
Volviendo al tema de la lesión de Héctor Moreno, el club insistió en que “la lesión se presentó durante su participación en la Copa Oro 2021 con la selección mexicana”, aunque en Monterrey confían en su pronta recuperación.
Moreno, tres veces mundialista, regresó en junio a México para jugar con los ‘Rayados’ de Monterrey tras militar en los clubes Al-Gharafa de Qatar, Az Alkmaar y PSV Eindhoven de Holanda, Espanyol de Barcelona y Real Sociedad de España, además de la Roma de Italia.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Van por la de oro: Pedri habló sobre Brasil en la previa de la final en Tokio 2020
- A la tercera es la vencida: Louis van Gaal fue anunciado como nuevo entrenador de Países Bajos
- Emotivo reencuentro: Eriksen volvió a la ciudad deportiva del Inter tras infarto en la Euro [VIDEO]
- Un ‘bombazo’ que dan por hecho: Lukaku deja el Inter de Milán por 130 millones de euros