Monterrey se medirá contra el Atlético Pantoja este jueves por octavos de la Concachampions (Foto: Getty Images)
Monterrey se medirá contra el Atlético Pantoja este jueves por octavos de la Concachampions (Foto: Getty Images)

Inoculados. Contra todo pronóstico y casi de manera inesperada para muchos, se convirtió en el primer equipo vacunado de la . Los ‘Rayados’ recibieron la primera dosis de la cura contra el COVID-19 en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, a unos días de chocar contra el Atlético Pantoja por la vuelta de octavos de final de la Concachampions.

Según pudo dar a conocer el medio mexicano ‘Mediotiempo’, tanto jugadores como el cuerpo técnico de Monterrey accedieron a ser vacunados en la localidad de Texas, donde permanecerán hasta este martes. Asimismo, se conoció que esto fue iniciativa de los propios futbolistas del primer equipo de los ‘Rayados’ y sus familias.

En esta misma línea, vale destacar que los dirigidos por Javier Aguirre arribaron a Estados Unidos veinticuatro horas después de imponerse al Toluca por la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, acabando así con una marca de 15 años sin triunfos en el estadio Nemesio Díez.

Gracias a los goles del zaguero chileno Sebastián Vegas y el volante argentino Maximiliano Meza en la segunda parte, ‘Rayados’ venció el domingo por 2-1 a Toluca para consolidarse en la tercera posición de la liga y -por supuesto- sumar su segunda victoria consecutiva y la tercera en sus últimos cuatro partidos.

Volviendo al tema de la vacunación del plantel de Monterrey, hay que mencionar que estos siguieron el ejemplo de los Tecolotes de Dos Laredos, una franquicia de la liga mexicana de beisbol, quienes también anunciaron que fueron parte de la campaña de inoculación en Texas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS