Rogelio Funes Mori vive una situación complicada con Monterrey y esto preocupa en Rayados que no puede encontrar la forma de recuperar a su goleador en la etapa final de la Liga MX. El delantero nacionalizado mexicano lleva un mes fuera por lesión y no estará en lista este domingo para enfrentar a Pumas en el partido de domingo por la Jornada 14 del Torneo Clausura.
Víctor Manuel Vucetich es el nuevo DT del equipo tras la salida de Javier Aguirre, pero no ha podido integrar al mellizo a la convocatoria y tampoco a trabajar de la mano con el grupo luego de su desgarro en el mes de marzo y del cual todavía no está recuperado al 100%.
El último partido que disputo Funes Mori el pasado 6 de marzo, cuando fue titular y metió un tanto para la victoria 2-1 ante el América. Después de eso, su situación se acomplejó y ya se perdió seis encuentros del certamen, que serán siete luego del encuentro de este domingo.
Funes Mori no estuvo presente ante Mazatlán, Tigres, Toluca, Santos Laguna y Chivas. Ahora tampoco dirá presente en el partido ante Pumas donde quiere alcanzar la zona alta de la tabla. De ganar, podrán quedarse entre los primeros cuatro lugares y buscan recuperar a su anotador histórico con 134 goles.
El Melli, una fija en la nómina de Gerardo Martino para el seleccionado azteca, se perdió los últimos tres compromisos del Octogonal Final camino a Qatar 2022: no fue convocado vs. Estados Unidos, Honduras y El Salvador. Por fortuna, el Tri consiguió abrochar su clasificación. Ahora, con el sueño mundialista, Funes Mori podría reaparecer en los amistosos de preparación.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano, con las horas contadas en el United: los motivos de Ten Hag para echarlo a fin de temporada
- Se ‘acabó’ la temporada para el Barcelona: Xavi fija su primera baja en delantera para el 2022-23
- Ni Real Madrid ni Barcelona: en Alemania aseguran que Haaland ya eligió nuevo equipo y no hay marcha atrás
- Ancelotti respondió a Xavi por sus palabras sobre dirigir a Barcelona: “¿Qué significa jugar bien?”