Juan Dinenno fue operado de la nariz tras un codazo en el duelo ante Atlas por la Liguilla MX 2021. (Foto: Imago 7)
Juan Dinenno fue operado de la nariz tras un codazo en el duelo ante Atlas por la Liguilla MX 2021. (Foto: Imago 7)

Luego de que la Comisión Disciplinaria ignore la protesta de para retirarle la tarjeta roja y el partido de suspensión a su delantero, Juan Ignacio Dinenno, fue el propio futbolista de los ‘Universitarios’ quien decidió hacer público su desacuerdo con la decisión de la organización del y estalló en contra del árbitro del duelo, Jorge Pérez Durán, afirmando que sancionó dos jugadas en el mismo cotejo de manera distinta, aludiendo que favoreció a los ‘Zorros’ del .

Como bien sabemos, el atacante golpeó de manera accidental el rostro de un jugador de Atlas en un intento de chilena, siendo expulsado por esta acción. Ante ello, el argentino reclama que este mismo criterio no ha sido utilizado en la jugada donde le propinan un golpe en el rostro que terminó fracturándole la nariz, misma que debió ser sancionado como falta y con un penal a favor de los Pumas.

“Primero me gustaría decir que gracias al personal médico del club y a quienes se encargaron de la operación, hoy me encuentro en muy buen estado, con las energías puestas en la recuperación. Quiero agradecer la calidez humana de todo el cuerpo médico y de mis compañeros por brindarme su apoyo y contención desde el primer momento”, se lee en la primera parte del comunicado que emitió el futbolista.

Y agregó: “Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le dé la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor”.

El comunicado de Juan Dinenno en sus redes sociales. (Foto: Twitter)
El comunicado de Juan Dinenno en sus redes sociales. (Foto: Twitter)

Cabe resaltar que Juan Ignacio reveló que una vez concluido el partido se acercó al vestidor de Atlas para cerciorarse que el defensa Jesús Angulo se encontraba en buen estado de salud, como un acto de cortesía y deportivismo. Aquel detalle no fue recibido por parte de la gente del cuadro rival, en especial de Anderson Santamaría, quien golpeó con el codo la nariz del goleador.

Ahora, a la espera de la resolución por parte de la Federación Mexicana de Fútbol sobre la expulsión del ex Racing, el elenco ‘Universitario’ deberá estructurar la plantilla de cara a la próxima temporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC