Tigres derrotó a Pumas en la final del Apertura 2015 Liga MX. (Foto: AFP)
Tigres derrotó a Pumas en la final del Apertura 2015 Liga MX. (Foto: AFP)

fue el equipo mexicano que más dio que hablar en los últimos meses. El cuadro dirigido por ‘Tuca’ Ferretti, llegó a la final del Mundial de Clubes ante Bayern Munich y, a pesar de que perdió (1-0), los hinchas del fútbol continúan comentando su participación. Ahora, los ‘felinos’ se convirtieron en virales, pero por una camiseta del equipo campeón que es vendida en internet.

La indumentaria edición especial de los campeones del Apertura 2015, se vende en Ebay por 690 dólares, unos 13 mil 792 pesos, 1830 soles, aproximadamente. La particularidad que tiene es que está firmada por los 14 elementos que participaron del título.

En la lista aparecen nombres como el de Nahuel Guzmán, Damián Álvarez, Israel Jiménez, André-Pierre Gignac, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Antonio Briseño, Javier Aquino, Enrique Palos, Jürgen Damm, Jesús Dueña, el entrenador Ferretti y Miguel Mejía Barón.

El jersey es una edición especial que lanzó el club por el campeonato, que venía en un empaque especial. Solo 2 mil piezas fueron vendidas con la lista del plantel.

Tigres levantó el trofeo del Apertura 2015 en la Ciudad Universitaria un 13 de diciembre luego de derrotar a Pumas. Vencieron en el estadio Universitario por 3-0 en la ida y en la Ciudad de México perdieron 4-1, llevando a la serie a tiempo extra y definición desde el punto penal, donde se impusieron por 4-2.

La camiseta de Tigres del Apertura 2015 que es vendida. (Foto: Ebay)
La camiseta de Tigres del Apertura 2015 que es vendida. (Foto: Ebay)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS