Gignac fue víctima de gritos homofóbicos en el Tigres vs. León. (Fuente: Twitter)
Gignac fue víctima de gritos homofóbicos en el Tigres vs. León. (Fuente: Twitter)

es el nombre más comentado tras la derrota de (1-2) que dejó fuera al cuadro felino de la Liguilla MX. Este domingo, se publicaron algunas imágenes que muestran cómo el delantero fue atacado por las personas que se encontraban en las tribunas a su salida del campo. El lamentable hecho se convirtió en viral.

A los 75 minutos de juego, el francés fue sustituido por Raimundo Fulgencio y pasó muy cerca a los fanáticos verdiblancos, quienes aprovecharon para insultarlo y lanzarle objetivos. “Put.., put.., put..”, se escuchó desde las gradas cuando el jugador pasaba. Lamentable. Algunos jugadores de León les pidieron a los hinchas que se calmen, pero no les hicieron mucho caso.

La Fededración Mexicana de Fútbol se encuentra a la espera del reporte del comisionado que estaba a cargo, para analizar alguna sanción en contra del equipo esmeralda que jugará la final de la Liga MX.

El erradicar las expresiones homofóbicas en los estadios de México es uno de los duros trabajos que tienen los directivos del fútbol azteca. En los últimos meses, la Selección Nacional fue sancionada con jugar sin fanáticos luego de que estos realicen el mismo grito en los partidos por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

De reportarse el grito discriminatorio en el documento del comisionado, se abrirá una investigación que podría derivar en el cierre del estadio de Nuevo León para un próximo compromiso.

Hace unos días, Tigres fue sancionado con un veto y una multa económica luego de que dos personas ingresen al campo de juego al término del partido de las semifinales de ida. “Pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”, se informó mediante un comunicado.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR