Puebla vs. Necaxa en partido por la fecha 9 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. (Foto: Imago 7)
Puebla vs. Necaxa en partido por la fecha 9 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. (Foto: Imago 7)

Los uruguayos Facundo Batista y Agustín Oliveros convirtieron un gol cada uno para darle al un empate 2-2 en casa del , este martes, en la novena jornada del del fútbol mexicano.

Los montevideanos hicieron las dianas de los visitantes, en tanto por el cuadro de casa anotaron lo mexicanos Martín Barragán y Jordi Cortizo.

Necaxa comenzó mejor y estuvo cerca de irse delante con una llegada de Batista, pero fue el cuadro de casa el que tomó ventaja con un cabezazo de Barragán en el minuto 15, a pase del uruguayo Maximiliano Araujo.

La segunda mitad fue de más ritmo. Necaxa empató con un toque de derecha en el 54, el Puebla retomó la ventaja en el 64 con un pique de Cortizo por encima del arquero a pase de Barragán y Oliveros empató de zurda en un tiro de esquina, en el 84.

Con la victoria el Necaxa subió al cuarto lugar, con cuatro triunfos, un empate, una derrota y 13 puntos, uno más que el Puebla, sexto lugar. Un par de horas antes el Juárez FC sorprendió al campeón Atlas y lo derrotó en su propio estadio con un gol de Jesús Dueñas.

Juárez jugó sin complejos, pisó el área con frecuencia y en el minuto 62 aseguró la victoria con un gol de pierna derecha de Dueñas a pase del uruguayo Maximiliano Olivera que aupó al equipo del antepenúltimo al décimo lugar de la clasificación.

En el otro partido de este martes, Oswaldo Alanís convirtió de cabeza en un tiro de esquina en el minuto 88 y rescató para el Mazatlán un empate 1-1 con los Gallos de Querétaro, que había tomado ventaja con un gol de pierna derecha de Raúl Torres, a pase del argentino Juan Romagnoli.

EFE.

Puebla vs. Necaxa: revive las incidencias del partido

El último duelo del martes se jugará en el Estadio Cuauhtémoc con dos equipos que necesitan levantar y sumar puntos con apremio.

Puebla vs. Necaxa: horarios en el mundo

Puebla chocará ante Nexaca este martes 16 de agosto desde las 21:05 horas, horario para México, Colombia, Ecuador y Perú. Por el lado de Chile, Paraguay y Venezuela el partido estará disponible desde las 22:05 horas. Finalmente, Uruguay, Argentina y Brasil podrán ver el decisivo choque desde las 23:05 horas.

Por el lado de Puebla, el equipo consiguió un empate con muchos goles ante Tijuana, con tantos de Gustavo Ferrareis, Jozy Altidore e Israel Reyes.

Asimismo, empató en un partido adelantado ante Toluca por 1-1. Las golondrinas ocupan la sexta posición con once puntos, por dos victorias, 5 empates y una derrota.

Puebla vs. Necaxa: canal de TV y Online

Para ver el partido de Puebla vs. Necaxa tendrás disponible más de una opción dependiendo el territorio en el que vivas. En México la señal de TV disponible será ESPN2 México y Azteca Deportes, mientras que si vives en Latinoamérica, StarPlus será la fuente para observar el duelo mexicano.

Necaxa está muy cerca a Puebla al ocupar la quinta posición, sin embargo, cayó en su último partido ante Monterrey por 1-2. Brian Garnica le dio el gol a los ‘rojiblancos’, mientras que los ‘Rayados’ ganaron con goles de Rodrigo Aguirre y Alfonso González.

La posición de Necaxa la consiguió por sumar doce puntos tras cuatro victorias y cuatro derrotas, con nuevo goles a favor y los mismos en contra.

Puebla vs. Necaxa: ¿Dónde se jugará?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS