Puebla derrotó 1-0 a Necaxa en la jornada 13 de la Liga MX. (Foto: Imago 7)
Puebla derrotó 1-0 a Necaxa en la jornada 13 de la Liga MX. (Foto: Imago 7)

Con un gol solitario de Guillermo Martínez Ayala, derrotó a en el Estadio Victoria por la jornada 13 de la . Por ahora, se ubican en el décimo lugar del torneo.

Para Puebla, las matemáticas son posibles y con ellas busca llegar a la siguiente fase del Apertura 2021. La ‘franja’ sumó tres puntos vitales para entrar a la Zona de Repechaje. El arquero de Necaxa, Luis Ángel Malagón, se convertía en el héroe del partido salvando su portería.

Previo al gol, el joven portero negó la alegría a Christian Tabó, quien disparó fuera del área para intentar vencer, pero este respondió con la mano cruzada para el lamento de la afición que esperaba ese ansiado grito de gol en el marco del Estadio Victoria.

Justamente, para el inicio del segundo tiempo, Nicolás Larcamón ajustó con la entrada de Memo Martínez por George Corral, para darle mayor profundidad y ahora sí vencer la muralla que Malagón había construido. Los minutos pasaron y hasta el 87′, Martínez rompió el cerrojo con una definición al servicio de Daniel ‘Fideo’ Álvarez, quien llegó a la línea de fondo por la banda izquierda y Luis Quintana no logró evitar la recepción de Memo que terminó en la anotación de la victoria.

Con seis minutos de compensación, los Rayos no consiguieron igualar y con eso se esfumó la esperanza de una remontada heroica, por lo que los tres puntos se quedaron en manos de Larcamón para colocar a Puebla en la décima posición con 15 unidades en el inicio de esta Jornada 13 y así dejar a los hidrocálidos en rezago.

NECAXA VS. PUEBLA: MINUTO A MINUTO

¿Cómo ver Necaxa vs. Puebla por la Liga MX?

TV Azteca y TUDN son las señales habilitadas para ver el partido de la Liga MX que presentará a Necaxa con la mente puesta en el repechaje y la oportunidad de aplicar lo ensayado durante los días que estuvieron fuera de acción.

En tal sentido, el delantero Maximiliano Salas que “la fecha FIFA vino bien para trabajar un poco más con el ‘profe’ (Pablo Guede). Pudo plantearnos la idea que tiene para nosotros y se entrenó de la mejor manera. Se entendió rápido lo que quería”.

De su lado, Puebla encarará el regreso al Torneo Apertura 2021 sin un hombre importante: el guardameta Antony Silva. El ‘1′ de los ‘Camoteros’ recién será liberado de la selección paraguaya este jueves tras medirse a Bolivia en las Clasificatorias.

Entonces, Larcamón eligió a Iván Rodríguez como el reemplazante del guaraní. “Hay que esperar las pequeñas oportunidades para demostrar de qué estamos hechos. Antony ha venido haciendo un gran torneo y esperamos estar preparados y listos para suplir su ausencia”, dijo.

¿A qué hora juegan Necaxa vs. Puebla por la Liga MX?

Perú – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Chile – 9:00 p.m.

Paraguay – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (16 de octubre)

¿Dónde juegan Necaxa vs. Puebla por la Liga MX?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS