Alejandro Sanz en México 2023: cuándo es la venta de entradas, fecha y lugares del concierto (Foto: Twitter/ @seitrack).
Alejandro Sanz en México 2023: cuándo es la venta de entradas, fecha y lugares del concierto (Foto: Twitter/ @seitrack).

¿Eres fanático de las baladas? El cantante y compositor español, , anunció los lugares para su próxima gira en el 2023. Sin duda, su concierto en es uno de los más esperados, y una de las sorpresas es que tendremos muchas fechas en diversos estados del país. El popular intérprete de ‘Amiga Mia’ no deja de sorprender a todos sus fans y ya anunció el día de la venta de entradas. Por ello, en esta nota te contamos todos detalles para que no te pierdas su concierto. Si quieres saber fechas, horarios y lugares del show sigue leyendo.

Este evento se encuentra organizado por la empresa promotora de conciertos,OCESA. Una de las mayores incógnitas era el precio de las entradas. Es así como, en su cuenta oficial de Twitter dieron a conocer las fechas y horarios donde los seguidores del cantante podrán disfrutar del show.

Alejandro Sanz en México 2023: ¿cuándo saldrá la preventa de las entradas?

Si estás queriendo comprar las entradas para el concierto de Alejandro Sanz aquí te lo contamos. Según su publicación en redes, la preventa de las entradas se habilitará en distintas fechas y modalidades los cuáles son:

  • Preventa Beyond 21 de noviembre
  • Preventa Priority 22 de noviembre
  • Preventa Citibanamex 23 de noviembre
  • Venta al público en general 24 de noviembre

¿Dónde comprar los boletos para Alejandro Sanz en México 2023?

Si estás buscando dónde comprar las entradas para el concierto de Alejandro Sanz aquí te lo contamos. Los entradas para ver a la estrella mundial de las baladas se podrán adquirir atrás de la pagina web de Ticket Master y ETickets México. Se habilitará la venta desde el lunes 21 en preventa y el 24 de noviembre modalidad venta general.

Alejandro Sanz en México 2023: precio de las entradas para su concierto

y compartieron los precios de las entradas para el concierto de Alejandro de Sanz a través de sus páginas webs. También compartieron que no hay restricciones de edad pero deben pagar los niños a partir de los 3 años.

Alejandro Sanz en México 2023: cuándo es la venta de entradas, fecha y lugares del concierto (captura/etickets).
Alejandro Sanz en México 2023: cuándo es la venta de entradas, fecha y lugares del concierto (captura/etickets).

¿Cuándo son los conciertos de Alejandro Sanz en México 2023?

El cantante y la productora anunciaron que la fechas establecidas para la presentación en México serán entre el 9 de febrero y el 10 de marzo en los distintos estados de la República Mexicana.

Alejandro Sanz en México 2023: ¿dónde serán los conciertos?

Los shows del cantante español serán en diferentes ciudades del país, en donde repasará sus grandes éxitos, además de los singles que ha ido sacando recientemente. Aquí te compartimos la lista de fecha y lugares donde se presentará el cantautor:

  • 9 y 10 de febrero - Auditorio Nacional, CDMX
  • 14 de febrero - Coliseo Centenario, Torreón
  • 16 y 17 de febrero - Auditorio Citibanamex, Monterrey
  • 23 de febrero - Auditorio GNP, Puebla
  • 25 de febrero - Foro GNP, Mérida
  • 1 de marzo - Centro de Congresos, Querétaro
  • 3 y 4 de marzo - Auditorio de Telmex, Guadalajara
  • 9 y 10 de marzo - Auditorio Nacional, CDMX

TE PUEDE INTERESAR