Hot Sale 2022 en México: consejos para que puedas comprar de manera segura del 23 al 31 de mayo. (Foto: Difusión)
Hot Sale 2022 en México: consejos para que puedas comprar de manera segura del 23 al 31 de mayo. (Foto: Difusión)

En Depor te daremos las recomendaciones y consejos que debes seguir para que puedas aprovechar estas ofertas de manera segura, así podrás evitar cualquier estafa. Una semana intensa se aproxima en , pues desde el lunes 23 de mayo hasta el martes 31 se hará efectivo el , un evento donde donde se mostrarán secciones especiales como Ofertas flash, Ofertas nuevas cada día y Follow a marcas y productos.

Con la finalidad de mejorar la experiencia a los consumidores, cerca de 600 marcas o tiendas participarán con grandes descuentos y promociones para que puedas aprovecharlas desde el primer día. No obstante, también habrá personas que querrán pasarse de vivas y podrían tenderte alguna trampa para que caigas en estafas. Atento con la siguiente información.

Hot Sale 2022 en México: consejos para evitar estafas del 23 al 31 de mayo

  • Procura ingresar a una red de WI-Fi segura antes de realizar tus compras: desde el primer día del Hot Sale 2022 en México, no debes ingresar a redes públicas de internet, ya que alguien podría robarte tus datos personales o bien, te podrán llegar cosas no deseadas a tus dispositivos. Además, asegúrate que cuenten con el protocolo de seguridad “https//”.
  • Lee los términos y condiciones antes de comprar: revisa que las páginas web que tienen ofertas cuenten con información clara en sus términos y condiciones, sobre todo en el envío, entrega, cancelación del pedido, cambios y reembolsos.
  • Ten cuidado con las compras en Facebook o redes sociales: las compras en Facebook, Mercado Libre o clasificados como ‘Segunda Mano’, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), generalmente son de particular a particular, esto te obligará a tener aún más cuidado.

Expectativas de oferta para el Hot Sale 2022 en México

Para este año, las perspectivas de compra sitúan a este sector con un 57% de usuarios interesados, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Otras verticales que han acaparado el interés en este Hot Sale son Moda (50%), Electrodomésticos (38%), Juguetes y Videojuegos (33%), y Celulares (32%). Mientras que Mascotas es la categoría con mayor incremento en comparación con 2021.

PUBLICIDAD

  • Ofertas de Xiaomi en el Hot Sale

La compañía tendrá descuentos en todo su ecosistema, desde smartphones hasta productos del hogar y, en caso de que quieras tener un newsletter con todos los productos que tendrán en oferta, puedes ir directo a su

  • Ofertas de Cyberpuerta en el Hot Sale

Uno de los retailers que más ha crecido es Cyberpuerta y lo ha hecho con alianzas con las empresas fabricantes, pero también con las paqueteras, ya que presume de ser una de las compañías con mejor experiencia de entrega. La empresa tendrá algunos envíos gratis, saldo de regalo, descuentos y varias promociones en audio y video, computadoras y hardware. Si quieres un cupón de descuento de 100 pesos, puedes ir directo a la página que implementaron para esta

  • Ofertas de smartphones en el Hot Sale

Algunas marcas como , , y tendrán distintos teléfonos en ofertas, así como regalos y promociones, ya sea a través de paquetes o con tarjetas de regalo.

¿Qué novedades tiene el Hot Sale 2022 en México?

La AMVO diseñó un nuevo de este año, en el que los consumidores podrán obtener una experiencia de compra más personalizada y simple a la hora de buscar marcas o artículos de interés.

Entre las nuevas funciones y mejoras que se agregaron a la plataforma se encuentran las notificaciones push para no perder ninguna oferta, además del correo electrónico personalizado, con el cual se pueden recibir los últimos descuentos o noticias de productos en específico.

La página también contará con un buscador de ofertas predictivo por marcas, categoría, subcategoría o palabras relacionadas con la oferta o servicio, así como ofertas personalizadas tipo lista de deseos para cada usuario.


TE PUEDE INTERESAR