Signo del zodiaco: ¿cuál es tu signo zodiacal según la fecha de nacimiento? (Foto: Facebook).
Signo del zodiaco: ¿cuál es tu signo zodiacal según la fecha de nacimiento? (Foto: Facebook).

Como bien sabemos, todas las personas tienen diferentes cualidades, aptitudes, fortalezas y energías, ya sea por su carácter, forma de ser, rasgos o infinidad de cosas que aún deberán ser descubiertas por nosotros mismos. Algo similar ocurre con los , al que cada uno pertenece, y que cargará de energía a los nacidos bajo su manto con características únicas, según sea el caso.

No obstante, aún son muchas las personas que desconocen cuál es su signo del zodiaco en la actualidad, siendo esto de vital importancia para el futuro de cada uno. Dicho esto, para conocer el signo que cada individuo, solo hay que saber el día y el mes en el que nació. Ya con este dato, podremos descubrir lo que los astros tienen preparados para nosotros a futuro.

Sea del signo que seas, vale mencionar que el futuro es muy cambiante, por lo que nunca debes dar algo por sentado. Una buena o mala semana la tiene cualquiera, así que pierde cuidado y afronta cada reto que se te presente de la mejor manera. Eso sí, nunca está de más echarle un vistazo al tarot, puesto que podrías prevenir algunas situaciones complicadas.

Aries (21 de marzo / 20 de abril)

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen ser muy adaptables, ya que pueden llevarse bien con los demás por su creatividad y espontaneidad. Además son detallistas y muy observadores.

Tauro (21 de abril / 21 de mayo)

Este es un signo muy amoroso, al que le gusta ser romántico en sus mejores momento. También es amante de la fuerza y de la resistencia, con gran voluntad para concretar las cosas y encaminarlas por el camino correcto.

Géminis (22 de mayo / 21 de junio)

Una de las cualidades de este signo es la inteligencia, pero no solo en el ámbito mental, sino también a la hora de actuar. Suelen ser personas muy equilibradas, adaptables y muy entregadas al amor.

Cáncer (22 de junio / 22 de julio)

Son personas muy hogareñas, románticas y muy apasionadas. Les gusta compartir en familia todos los momentos, además de ser entregadas y dedicadas. Son muy admiradas y simpáticas, por lo que le suelen caer bien a casi todo su entorno.

Leo (23 de julio / 23 de agosto)

Les gusta asumir el liderato, apoyándose en sus grandes ideas y convicciones. Además, suelen llamar la atención y tener la de los demás siempre sobre de ellos, aunque muchas veces termina ganándoles la soberbia.

Virgo (24 de agosto / 23 de septiembre)

Son personas con un carácter fuerte, firme y claras, pues cuando quieren algo lo consiguen a como dé lugar. Tienen grandes habilidades para convencer a los demás y siempre son el centro de atención en las fiestas o reuniones.

Libra (24 de septiembre / 23 de octubre)

El equilibrio siempre estará presente en sus vidas, ya que aman la estabilidad y la paridad en todos los sentidos. Son muy tranquilos, a las que le gusta la armonía y hasta la soledad habitualmente, aunque también pueden resultar todo lo contrario, con desorden y ruido.

Escorpión (24 de octubre / 22 de noviembre)

Son muy calculadores, con carácter fuerte, pero de gran corazón. Hábiles para negociar o alcanzar sus metas. Los obstáculos se convierten en retos, los cuales suelen superar rápidamente. También son apasionados.

Sagitario (23 de noviembre / 21 de diciembre)

Suelen ser muy desordenados, tercos si las cosas no se dan como las pensaron. En contraparte, son capaces de enfocar toda su energía para resolver dificultades que se les presenta en el día a día.

Capricornio (22 de diciembre / 20 de enero)

Son muy prácticos, con gran habilidad para encontrar solución a las cosas, aunque parezcan casos perdidos. Son amantes del orden, estabilidad y de que todo camine conforme a lo planeado.

Acuario (21 de enero / 18 de febrero)

Amorosas, cariñosas y muy sensibles suelen ser los nacidos bajo este signo. Les gustan contribuir con causas nobles y siempre dan sin esperar algo a cambio.

Piscis (19 de febrero / 20 de marzo)

Suelen ser muy honestas, siendo esta una de sus mayores cualidades. Manejan un carácter tranquilo, aliviado y consolador. Creen en los demás, a pesar de que eso les pueda acarrear alguna dificultad al ser mal pagados.

¿Qué es la astrología?

Como astrología se denomina el estudio de la posición y los movimientos de los astros y su influencias en las personas y los acontecimientos del mundo. La palabra, tal cual, proviene del griego ἀστρολογία (astrología), que significa un estudio o ciencia que trata de los astros.

Cabe resaltar que la astrología se basa en una serie de creencias y supersticiones según las cuales, a partir de la interpretación del movimiento de los astros, pueden conocerse y pronosticarse todos los acontecimientos terrenos, ya que estos están vinculados de alguna forma con nuestra realidad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR