Sorteo Zodiaco del domingo 22 de mayo: premio mayor y resultados de la Lotería Nacional. (Imagen: Sorteo Zodiaco)
Sorteo Zodiaco del domingo 22 de mayo: premio mayor y resultados de la Lotería Nacional. (Imagen: Sorteo Zodiaco)

Este domingo 22 de mayo se jugará una edición más del en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la a partir de las 8:00 p.m. en México. Si quieres conocer los resultados, debes de mantenerte atento a las y también por . Todo el país buscará ser ganador del premio mayor que equivale a siete millones de pesos. No te pierdas todos los detalles en la siguiente nota.

Si jugaste el ‘Sorteo Zodiaco’ esta semana y no sabes si eres uno de los ganadores, has llegado al lugar correcto. Los números sorteados y parte del premio serán visto en la. Además, podrás compartir los resultados del sorteo con tus amigos. La información que te brindaremos será de mucha utilidad para todo México, por lo que te pedimos tomar nota y compartir cada detalle con tus amigos apostadores.

Resultado del Sorteo Zodiaco 22 de mayo

¿Cómo participar en el Sorteo Zodiaco?

Si lo que quieres es probar tu suerte jugando en el ‘Sorteo Zodiaco’, te contamos que lo puedes hacer comprando un cachito de la lotería que tiene un valor de $35. Asimismo, si te la quieres jugar por una serie completa, esta cuesta $400. Recuerda, el premio a recibir dependerá de cual de los dos boletos compraste.

Como bien es sabido por todos en México, el ‘Sorteo Zodiaco’ cuenta con la participación de 120 mil billetes en una serie, y se realiza todos los domingos de acuerdo al calendario de sorteos, mismo que ofrece hasta 600 premios directos y más de 22 mil reintegros a los usuarios.

Sorteo Zodiaco: ¿Qué hacer si ganas la lotería?

De acuerdo a la normativa mexicana, quien gane un premio de la Lotería Nacional o de los sorteos de Pronósticos, entre los que figura el ‘Sorteo Especial’, tendrá un lapso de hasta 60 días para reclamar su premio. Asimismo, es importante saber que el ganador no recibirá la suma de dinero completa debido a que las autoridades tributarias le descontarán una parte del monto por ley.

Premios que se ofrecen en el Sorteo Zodiaco

El ‘Sorteo Zodiaco’ ofrece un total de 600 premios directos y 22.022 reintegros, además de que con este gana 1 de cada 5, y paga 2 tipos de reintegros: para números cuya última cifra sea igual a la última del Premio Mayor, y para números cuyo signo zodiacal sea igual al del premio mayor.

El premio a recibir dependerá de cual de los dos boletos fue comprado. En el caso de que hayas adquirido un cachito de $35, el premio será de $350.000.000 mxn, mientras que aquellas personas que compraron una serie de $400 podrán ganar hasta $7.000.000 mxn de salir sorteados.


TE PUEDE INTERESAR