“Es una absoluta tontería”: Bayer Leverkusen desmiente interés por Acevedo. (Santos)
“Es una absoluta tontería”: Bayer Leverkusen desmiente interés por Acevedo. (Santos)

Luego de la victoria de Bayer Leverkusen por 7-1 ante Greuther Furth, el cuadro alemán se viene afianzando en la tercera posición de la . Además, se muestra como uno de los equipos con mayor proyección para los siguientes años por mezclar juventud y experiencia. A su vez, en las últimas semanas surgió el rumor de la llegada de , portero de , pero el director deportivo desmintió rotundamente esta información.

En una entrevista con el medio alemán Bild, Simon Rolfes, director deportivo del equipo, se encargó de desmentir a los medios que aseguran que Acevedo ya es prácticamente jugador del Leverkusen: “Es una absoluta tontería, ya que esto simplemente no es cierto”, dijo.

Simon asegura que el fichaje del mexicano no tiene sentido porque en este momento cuentan con cuatro porteros: Andrey Lunev, Lukas Hradecky, Niklas Lomb y Lennart Grill (que está cedido al club hasta fin de año). Por esta razón, la llegada de un nuevo arquero cargaría mucho más la posición en el equipo.

Eso sí, no todo está perdido porque una posible salida de su arquero Lunev (podría partir a Alemania o Turquía) tomaría fuerza para la llegada del jugador mexicano que se muestra como una de las caras a futuro en la Selección de México en reemplazo de Guillermo Ochoa como arquero titular.

A pesar de la noticia de Rolfes, Carlos Acevedo mantiene su buen momento y se prepara para jugar el encuentro amistoso ante la Selección de Chile en lo que será su debut con el ‘tri’. El arquero se ganó el puesto titular en Santos y se perfila a dar el salto a otro club.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR