Carlos Vela en los Los Ángeles Football Club (Fuente: ©Maxppp)
Carlos Vela en los Los Ángeles Football Club (Fuente: ©Maxppp)

pasa uno de sus mejores momentos con los Los Ángeles Football Club de la , anota goles, es determinante y es querido por la hinchada. Sin embargo, una de las cosas que más lo aqueja es su relación con la , pues en ocasiones anteriores ya ha manifestado su deseo de no jugar por la Tri.

Esta vez no fue excepción, pues el delantero explicó en una entrevista para Telemundo que actualmente no volverá con el combinado nacional debido a que no se siente feliz estando ahí, por lo que prefiere ‘no estorbarle’ a los integrantes del equipo de su selección.

“Uno en su carrera y en la vida toma decisiones y todo va acorde con la felicidad, dónde quieres estar y dónde no. En tu carrera has tenido oportunidad de decidir cosas que igual no se ven tan bien, pero que a ti como persona te hacen mejor. Puedo decidir y creo que cuando no estás bien y no quieres estar 100 por ciento en un lado es mejor no estorbar”, sostuvo el ‘Bombardero’.

¿Carlos Vela jugará el mundial de Qatar 2022?

Tras estas declaraciones, es poco probable que el delantero juegue el mundial de Qatar 2022. Recordemos que ya se perdió el de Brasil 2014, aunque cuatro años después jugó y fue parte importante del equipo mexicano en Rusia 2018.

Carlos Vela jugando para la Selección Mexicana (Fuente: IMAGO7)
Carlos Vela jugando para la Selección Mexicana (Fuente: IMAGO7)

¿Cómo le va a Carlos Vela en la presente temporada en la MLS?

Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC ya lleva siete anotaciones en la presente temporada de la MLS. Además, acaba de meter un gol en el All Star 2022 que puso en ventaja al conjunto de las figuras de la liga estadounidense en el enfrentamiento con las estrellas de la Liga MX.

“Es muy bonito, es un partido donde están los mejores jugadores de las dos ligas, y los jugadores de nuestro equipo tienen mucha calidad”, sostuvo Vela después del juego. “Poder hacer la diferencia es muy bonito”, agregó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR