'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan tienen dos hijos productos de su relación. (Foto: Agencias)
'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan tienen dos hijos productos de su relación. (Foto: Agencias)

siempre ha sido un futbolista mediático desde su paso por el Manchester United o el Real Madrid. Sin embargo, esto no solo ha sido por sus goles o grandes jugadas, sino también por sus relaciones amorosas. Su última pareja fue Sarah Kohan, con quien incluso tuvieron el segundo hijo del delantero. La relación parecía ir por un gran camino; sin embargo, terminó de un momento a otro.

En conversación con el portal ‘The Ringer’, la estrella de se sinceró y reveló la razón de la separación con la modelo australiana, además de afirmar que no era el padre que esperaba ser. “No era el mejor compañero que necesitaba ser”, inició el exseleccionado mexicano.

“No era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, sentenció el delantero del 33 años de edad, el cual, en su momento de su separación, también vivió la muerte de su abuelo.

Todas estas situaciones generaron que el futbolista cayera en una profunda tristeza, que después se convirtió en problemas profesionales. Las críticas no tardaron en llegar pero trabajó para dejar de lado todo.

‘Chicharito’ y Kohan se casaron a principios del año 2019. Ambos los unen sus dos pequeños hijos, Noah y Nala, los cuales nacieron en el 2019 y 2020, respectivamente. “No sé cómo logró salir de esa época, fue como si su mundo se hubiera colapsado en solo un minuto”, dijo Ana Silvia, la hermana de ‘Chicharito’, acerca de la partida de Kohan, pero como todo en la vida, siempre hay un momento para recuperarse.

En la entrevista, Hernández también se refirió a lo que vivió tras la lesión que lo alejó por varias semanas de los terrenos de juego, su falta de gol y las duras críticas que recibió por bajar su rendimiento. “Cuando vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos”, compartió.

Actualmente, Javier dejó los problemas de lado y ha recuperado su racha goleadora en la MLS. El atacante se ubica entre los 10 mejores anotadores de la vigente temporada con 14 tantos, a tres de Ola Kamara, líder de goleo de dicha liga.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR