Diego Lainez y Andrés Guardado fueron parte de la victoria de Real Betis en la victoria de 4-2 sobre Levante en condición de visitante. Los mexicanos disputaron los últimos 24 minutos del partido por LaLiga Santander. Su actuación no fue relevante y solo ingresaron para sumar minutos en el equipo ‘betico’ que sigue escalando posiciones en el torneo español.
Lainez y Guardado comenzaron el partido en el banquillo de suplentes, pero saltaron al terreno de juego al 66′, ya cuando era de 2-4, momento en el que el canterano del América ingresó por Cristian Tello, mientras que el ‘Principito’ lo hizo para tomar el lugar de Rodrigo Sánchez.
El técnico los ubicó en sus posiciones naturales. Lainez se mostró pegado en la banda derecha y Guardado se acomodó por el centro del terreno de juego. Tuvieron poco contacto con el balón, pero no lograron generar alguna acción relevante de peligro.
Dicho partido fue especial para Andrés Guardado, pues el ‘Principito’ llegó a 500 partido en el futbol de Europa, cifra que ningún mexicano había alcanzado en el Viejo Continente. Es así que sigue marcando historia dejando un legado en el equipo de Betis que también confió en Lainez para seguir en la temporada.
En el caso de Real Betis, el triunfo ante Levante significa tres puntos influyentes para sus ambiciones de la temporada. Por ahora suman 43 unidades y se mantiene en zona de Champions League para la próxima temporada. Están a 4 puntos de Atlético de Madrid, su seguidor más cercano.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano Ronaldo no la ve: a cuántos partidos está de alcanzar la peor racha de su carrera
- ‘Fichaje’ de último minuto para el Barcelona y Xavi sonríe: la lista para el derbi ante Espanyol
- Laporta levanta el teléfono y llama al Inter de Milán: ‘bombazo’ de 45 millones para el Barcelona 2022-23
- Todo listo para el Real Madrid vs. PSG: ojo al árbitro para la ida de octavos de la Champions League