Jesús 'Tecatito' Corona se convertirá en nuevo jugador del Sevilla de LaLiga Santander. (Foto: Imago 7)
Jesús 'Tecatito' Corona se convertirá en nuevo jugador del Sevilla de LaLiga Santander. (Foto: Imago 7)

está muy cerca de convertirse en el flamante refuerzo del para , según diferentes medios portugueses como Récord y O Jogo. La información que se tiene es que el elenco español está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por el traspaso del mexicano que actualmente milita en el Porto.

Si bien es cierto, el ‘Tecatito’ terminará su vínculo con los lusos en los próximos meses, por lo que podría irse gratis una vez finalizado su contrato. Por ello, la directiva del cuadro portugués no ve con malos ojos a su venta, y más aún cuando existe una gran oferta de por medio.

El día de hoy por la tarde, diversos medios lusos reportaron que ambas partes llegaron a un acuerdo para el traspaso del internacional mexicano a cambio de 12 millones de dólares, no obstante que el precio total de su ficha, con base a la información del sitio Transfermarkt, se fija actualmente en 30 millones de dólares.

Sevilla, por su lado, reactivó su interés por el futbolista en estas últimas semanas. Julen Lopetegui, técnico del equipo, conoce muy bien al interior derecho, pues ya lo tuvo bajo sus órdenes en Porto.

Por otro lado, según ‘Mediotiempo’, se pudo conocer que el representante de Jesús Corona, Matías Bunge, se encuentra en Portugal con la finalidad de cerrar el acuerdo con los ‘Dragones’; así que en los próximos días podría hacerse oficial el cambio de equipo para el atacante formado en las Fuerzas Básicas de Rayados.

Como bien sabemos, el ‘Tecatito’ se incorporó este miércoles al Porto, luego de que su club le dio unos días de descanso tras su participación en la Copa Oro 2021, torneo organizado por la Concacaf. Sin embargo, todo parece indicar que solo llegará para hacer maletas y dar inicio a una nueva aventura futbolística en el viejo continente.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR