Jesús Corona ha encajado perfectamente en el esquema de Sevilla y se ha convertido en una de las piezas claves para Julien Lopetegui. El popular ‘Tecatito’ ha respondido de la mejor manera y ya es parte de los elogios en España. El ex jugador de Porto ingresó en el segundo tiempo ante Rayo Vallecano colaborando con una asistencia para el gol de los andaluces que decretó un empate.
Por tercera vez en la temporada, Corona inició desde la banca y fue al minuto 55 cuando Lopetegui decidió utilizar al mexicano para buscar el tanto del empate, pues Sevilla caía por la mínima diferencia gracias al gol de Bebé ante Rayo Vallecano.
‘Tecatito’ se hizo sentir rápidamente en el terreno de juego porque al minuto 62′ dio una asistencia para el gol del empate. El extremo recibió el balón por el sector izquierdo recortando de manera ligera hacia el centro del campo de juego y mandó el esférico para el segundo palo donde estaba Thomas Delaney que marcó el empate con una barrida venciendo al portero rival.
De esta manera, el ‘Tecatito’ logró su primera asistencia en el futbol de España y continúa alargando el buen momento por el que atraviesa con el Sevilla. En el juego ante el Rayo Vallecano jugó 35 minutos donde tuvo una efectividad del 66 por ciento en pases y ganó dos de sus tres duelos individuales que se le presentaron en el partido.
Las acciones no se movieron más y con este empate Sevilla comienza a escalar posiciones sumando 56 puntos colocándose a siete unidades del Real Madrid que aún deberá disputar su partido de esta jornada ante Mallorca este lunes por LaLiga Santander.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona quiere vender a Ter Stegen: el reemplazo llega del fútbol turco
- El Inter quiere aprovechar la crisis del Chelsea: con todo a por Romelu Lukaku
- Chelsea, en su peor momento: el banco Barclays congeló sus cuentas y le quitó tarjetas de crédito
- Courtois se crece tras su exhibición en la Champions: “Estoy en un nivel súper alto”