- El primer actor mexicano dio algunas declaraciones acerca de su estado económico
- Rafael Inclán no puede retirarse porque no tiene dinero
En los últimos días, Rafael Inclán se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a sus polémicas y conmovedoras declaraciones, en las que admite que pese a sus 83 años, no planea dejar las telenovelas debido a su delicada situación económica.
Y es que el actor que da vida a Darío Sanabria en “El Maleficio”, la más reciente telenovela de TelevisaUnivision para Las Estrellas, admitió que no administró bien las ganancias que obtuvo de su carrera como histrión de más de 50 años en cine, televisión y teatro.
Por más de 50 años, Rafael Inclán ha sido uno de los actores más importantes de la televisión mexicana, participando en importantes películas, telenovelas y obras de teatro. Sin embargo, pese a su avanzada edad, el histrión ha dejado en claro que no va a retirarse, pues enfrenta problemas económicos.
Durante una conversación con el matinal “Hoy” de Televisa, el primer actor se refirió a su situación actual y sobre la herencia que le dejará a sus hijos cuando llegue el momento de partir.
“El testamento sí (está listo), pero qué heredar... Creo que es más largo el testamento que lo que hay que heredar”, advirtió.
El histrión es consciente que la confesión de su actual estado económico puede traer críticas, por lo que no dudó en defenderse de los posibles señalamientos.
“Nunca he sido guardador, nunca he sido una gente que sepa manejar su dinero, siempre he sido como he sido toda la vida y no voy a cambiar”, expuso.
Del mismo modo, el actor aseguró no arrepentirse de no haber administrado su dinero y negó que el dinero se haya ido en mujeres o algún tipo de vicio.
“En mujeres es mucho decir. El dinero se va en la vida, en todo. No me arrepiento. Los que deben de sufrir son a los que voy a heredar. Yo no me arrepiento de nada, ¿para qué?”, sentenció.
Contenido GEC