Si todos los días te das cuenta que duermes mal y consideras que ya realizaste muchas cosas para que eso no ocurra, pero sigues obteniendo el mismo resultado, te aconsejo leer esta nota que he elaborado para ti. Además de descubrir qué debes hacer para descansar mejor, te enterarás que ese mismo accionar que leerás más abajo servirá para que aceleres tu metabolismo. Entonces, definitivamente ganarás información muy importante aquí. ¡Aprovecha la oportunidad!
Lo que se te pedirá realizar no es algo difícil. Créeme que lo podrás adaptar sin problemas a tu rutina diaria. Todo es cuestión de que decidas hacerlo. Al fin y al cabo, el/la beneficiado(a) serás tú. Muchas personas hicieron caso a la indicación y ya disfrutan el cambio.
Si llegaste hasta este punto de la nota, te cuento que para que aceleres tu metabolismo y puedas dormir mejor, es fundamental que camines después de haber cenado y antes de irte a la cama para soñar. Un informe de la Universidad de Harvard denomina esta práctica como ‘Mindful Walking Night’, la cual consiste en salir a caminar entre las 20:00 y 21:00 horas, luego de una cena ligera y nutritiva.
Las personas involucradas en el mencionado informe, de acuerdo a la revista Clara, determinaron que caminar entre las 20:00 y 21:00 horas mejora el metabolismo, lo que permite que el cuerpo procese los alimentos de manera más eficiente.
Pero eso no es todo, ya que el caminar después de cenar y anter de ir a dormir también ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Todo ello hace que tu mente y tu cuerpo se preparen para un sueño reparador. Y es que el caminar permite que liberes endorfinas, las hormonas de felicidad, las cuales dejan a uno relajado y con calma interior.
Contenido GEC