Miguel Layún le contesto a ‘Canelo’ Álvarez con una contundente opinión. Foto: composición Depor/Getty Images/Imago 7/Nicolás Pereyra).
Miguel Layún le contesto a ‘Canelo’ Álvarez con una contundente opinión. Foto: composición Depor/Getty Images/Imago 7/Nicolás Pereyra).

El boxeador , campeón mundial de peso súper mediano, amenazó, recientemente, al argentino , a través de su cuenta oficial de Twitter. El luchador le manifestó que más vale que “le pida a Dios que no” se lo “encuentre” luego de que se hiciera viral un vídeo en el que el futbolista, celebrando la victoria frente al ‘Tri’ (2-0), desplazara con el pie la camiseta azteca, que intercambió al finalizar el mismo. Al respecto, varios deportistas se han pronunciado sobre el tema, entre ellos .

Miguel Layún Prado es un experimentado futbolista mexicano, ex seleccionado nacional, que, actualmente, se desempeña como lateral en el Club América de la Liga MX. El jugador uso sus redes sociales para enviarle un mensaje a ‘Canelo’ y explicar el actuar de Messi.

“Hermano, siempre has defendido a México; como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión. Las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y, normalmente, las llevan a lavar antes de entregarlas”, expresó Layún.

Asimismo, el futbolista detalló que Lionel Messi solo “se quita el zapato y toca la camisa”, como conclusión explicativa hacia su compatriota boxeador. El mensaje provocó que el pugilista revele, en otro tuit, una conversación privada y descontextualizada que tuvo con Layún.

‘Canelo’ Álvarez no ha cambiado su postura en contra de Messi

Tras la primera publicación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Twitter, en la que amenazó de golpear a Lionel Messi porque consideraba que el delantero argentino había pisado la camiseta del elenco azteca, el boxeador ha seguido insistiendo en su postura.

“Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto” señaló ‘Canelo’ en uno de sus últimos tuits del lunes 28 de noviembre. Además, el pugilista respondió y atacó a otros usuarios, entre ellos a personalidades famosas que lo cuestionaban.

‘Canelo’ Álvarez acusó a Lionel Messi de pisar la camiseta de México y envió advertencia: “Que no me lo encuentre”. (Video: IG Nicolás Otamendi).
Unos usuarios. entre ellos ‘Canelo’ Álvarez, acusaron a Messi de patear la camiseta de México durante las celebraciones de Argentina en el vestuario, mientras que otros lo defendieron y señalaron que no se percató. (Video: IG Nicolás Otamendi).

Por su parte, Lionel Messi ni ningún jugador de la selección de Argentina se han pronunciado, con respecto al tema. La ‘Albiceleste’ continúa concentrada para su duelo frente a Polonia, con la única consigna de ganar si es que anhela clasificar a los octavos de final de Qatar 2022.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR