No lo quieren ni ver: aficionados mexicanos insultaron al ‘Tata’ tras conferencia de prensa

La tercera derrota consecutiva del ‘Tri’ ante Estados Unidos generó el fastidio de los hinchas mexicanos, quienes insultaron al entrenador Gerardo Martino tras su salida de la conferencia de prensa.
Gerardo Martino ha perdido los últimos 3 duelos con México ante Estados Unidos. (Foto: Imago 7)

y se enfrentaron en la Jornada 7 de las , encuentro donde el elenco de las ‘Barras y las Estrellas’ se hizo con los tres puntos en el TQL Stadium. Sin embargo, la conferencia de prensa post-partido fue controversial, ya que , tras culminar sus declaraciones con respecto al duelo, fue insultado por los aficionados mexicanos que estuvieron presentes en la sala. Los medios de comunicación captaron las imágenes, las cuales ya vienen recorriendo el mundo.

Ni bien el ‘Tata’ terminó de hablar y se levantó para dirigirse hacia los vestidores para reunirse con su selección, un grupo de hinchas del ‘Tri’ lanzó insultos de alto calibre hacia el estratega argentino.

Su salida fue vestida por gritos de “¡ya vete, Tata!”, “¡eres un pendejo!”, “¡vales verga!”, palabras a las que el técnico decidió ignorar para seguir con su camino hacia la puerta de salida de la sala de prensa.

Eso sí, al inicio de la conferencia también se dio un episodio similar, algo que causó el enojo del DT pese a que ya se encuentra acostumbrado a que haya este tipo de espectáculos en las conferencias en los recintos de la MLS como lo es el TQL, ya que hace dos años dirigió al Atlanta United.

Del mismo modo, las redes sociales también hicieron sentir el enojo de la gente haciendo tendencia #FueraTata, una tendencia que no es nueva, pues viene apareciendo en los últimos duelos del conjunto ‘Tricolor’, evidenciando el fastidio de los millones de fanáticos mexicanos con el estratega argentino.

Por otro lado, pese a todas las críticas, actualmente la Selección de México se ubica en el segundo lugar de la tabla rumbo a Qatar 2022 con la misma cantidad que el combinado estadounidense. Canadá, próximo rival del ‘Tri’, se encuentra tercero en la tabla, con un punto menos que los líderes y por ahora también asegura la clasificación al Mundial.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Por amistoso FIFA, México vs. Bélgica (1-1): video de los goles y resumen

Video, resumen y goles del México vs. Bélgica (1-1) por el amistoso internacional

Resumen extendido, México vs. Bélgica (1-1): video de los goles del amistoso

México vs. Bélgica (1-1): video, resumen y goles del amistoso FIFA

TV Azteca 7 EN VIVO por Internet — cómo ver partido México vs. Bélgica por señal abierta y Fútbol Online

TV Azteca 7 televisó el partido México 0-0 Portugal por amistoso FIFA 2026

¿A qué hora juega y qué canal transmite México vs. Portugal por amistoso a la Copa Mundial FIFA 2026?