Una de las cosas que muchos usuarios disfrutan de Netflix es que pueden acceder a una gran cantidad de series y películas con solo realizar un pago a través de su Smart TV. Sin embargo, a partir del 1 de septiembre del 2024 ese entretenimiento puede perderse en tu televisor.
Resulta que, como cada año, la compañía streaming toma la radical medida de dejar sin servicio a varias TV que se conectan a internet debido a que no son compatibles, en especial a las que tienen más de una década de haberse fabricado.
Durante el 2023, Netflix desapareció por completo de los televisores hechos hace 15 años, ello con la finalidad de “ofrecer más funciones a los usuarios que tienen una TV comprada recientemente”.
Como sabes, al igual que un celular, los televisores con más años encendidos empiezan a tener ciertas carencias. Por ejemplo, ya no se van a actualizar o ya no tienen espacio suficiente para poder almacenar las nuevas apps, mismas que suelen pesar más.
Qué televisores se quedarán sin Netflix a partir del 1 de septiembre
No interesa mucho la marca ni el nombre del producto, sino la fecha de lanzamiento o presentación en tu ciudad. Eso quiere decir que si tu televisor tiene una fecha de fabricación de más de 10 años, Netflix dejará de funcionar.
Cada vez que intentes abrir la aplicación desde la pantalla, lamentablemente no saldrá nada o simplemente se te pedirá actualizar.
Si te diriges a la tienda de apps de tu TV y buscas Netflix, podrás encontrarla, pero se te dirá que tu dispositivo no es compatible.
Qué debes hacer si no puedes ver Netflix en tu televisor a partir del 1 de septiembre
Estos son algunos trucos que puedes hacer en tus dispositivos, tanto televisores como celulares
Contenido GEC