¿A qué hora estrena ‘Better Call Saul 6x9’: volumen 2? Cuándo sale y dónde verlo aquí (Foto: AMC)
¿A qué hora estrena ‘Better Call Saul 6x9’: volumen 2? Cuándo sale y dónde verlo aquí (Foto: AMC)

Se acerca el final. , serie protagonizada por Bob Odenkirk, que nació como una simple precuela de ‘Breaking Bad’ y en los últimos años se convirtió en una de las mejores historias de , está cada vez más cerca de terminar: solo faltan cuatro episodios para el término de la temporada 6, y este lunes 25 de julio de 2022 se estrena un nuevo capítulo (6x10).

Recordemos que en el anterior capítulo de la precuela de “Breaking Bad”, Mike y su equipo limpian la escena del crimen en el condominio de Jimmy, mientras que ellos intentan volver a sus rutinas sin éxito. Después de asistir al funeral de Howard, quien según las autoridades se suicidó, Kim renuncia al caso.

Además, decide marcharse, a pesar de las suplicas de Jimmy, ella se va porque considera que es lo mejor para los dos. Luego de la escena de Jimmy destrozado por el abandono de Kim, el protagonista de “Better Call Saul” aparece en una cama giratoria en un extravagante dormitorio acompañado de otra mujer.

¿Cuándo se estrena el capítulo 10x6 de ‘Better Call Saul’ y cuál es su nombre?

Los nuevos capítulos de “Better Call Saul” se estrenan todos los lunes, si vives en los Estados Unidos, a las 9 p.m. por la señal de cable de AMC. Luego, los martes se emiten en streaming vía Netflix en los siguientes horarios:

  • 2:00 a.m. (Hora del Perú, México, Ecuador y Colombia)
  • 3:00 a.m. (Chile)
  • 4:00 a.m. (Argentina).

Es decir, el capítulo 6x10, el cual lleva el nombre “Nippy”, se estrenará el martes 19 de julio a las 2 a.m. (hora México) en Netflix. Porque la idea, por parte del servicio de streaming, es estrenar uno por semana para evitar spoilers en las redes sociales. Teniendo esto en cuenta, el final de la temporada 6 de se subirá el 16 de agosto.

¿Qué sucederá en el episodio 10 de la temporada 6?

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Nippy’ (6x10), décimo episodio de la temporada final, “un nuevo jugador entra en el juego”. Aunque no se tiene mucha información sobre el capítulo dirigido por Michelle MacLaren y escrito por Alison Tatlock esa descripción deja algunas pistas.

¿Bryan Cranston y Aaron Paul volverán Walter White y Jesse Pinkman en este capítulo de “Better Call Saul”? Sin duda, los protagonistas de “Breaking Bad” serán parte fundamental del desenlace de la serie precuela.

TE PUEDE INTERESAR