La Casa del Dragón tendrá muchas sorpresas de acuerdo al avance del episodio 7. (Foto: HBO Max)
La Casa del Dragón tendrá muchas sorpresas de acuerdo al avance del episodio 7. (Foto: HBO Max)

Lo que se viene será imperdible. “” cada vez está más cerca del final de su primera temporada y este fin de semana sale un nuevo capítulo en suelo mexicano. ¿Estás listo para engancharte con el origen de la familia Targaryen? Revisa aquí cómo ver la Casa del Dragón en cuanto antes.

En el episodio anterior, que tuvo un salto de tiempo de 10 años, empezó con Rhaenyra Targaryen dando a luz a su tercer hijo. Como se recuerda habíamos sido testigos de la boda de la hija del rey Viserys I con Laenor Velaryon, heredero de la ‘serpiente marina’. Sin embargo, la joven pareja, había llegado a un acuerdo previo: se casaban para cumplir con su deber, pero cada uno podría tener la vida amorosa que quisiera en privado. Es así que empiezan a despertar sospechas sobre la paternidad de los hijos de la princesa.

Cuando nace el bebé, que Laenor decide llamar Joffrey, como Joffrey Lonmouth, su asesinado examante, la reina Alicent pide que traigan de inmediato a la criatura para ver sus facciones. Luego, en privado, le dice al rey Viserys que es una deshonra que los hijos de la princesa no se parezcan al joven Velaryon y se hablan de las especulaciones en el reino sobre la relación de Rhaenyra con Harwin Strong.

Mientras esto ocurre, Daemon Targaryen está alejado del reino junto a su actual esposa, Laena Velaryon, y las dos hijas que tienen en común. La joven lady agoniza intentando dar a luz a un tercer hijo y tras ello se para de la cama se dirige a su imponente dragón, el gigantesco Vhagar, y le pone fin a su martirio con un: “Dracarys”

¿Cuándo se estrena el capítulo 7 de ‘House of the Dragon’ y cómo se llama?

Los nuevos capítulos de “House of the Dragon se estrenan todos los domingos, si vives en México, a las 8 p.m. por medio del servicio se Streaming HBO Max y el nuevo episodio ha sido titulado: “La reina y la princesa”.

  • 8:00 p.m. (Hora del Perú, Ecuador y Colombia)
  • 7:00 a.m. (Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay)
  • 3:00 a.m. (España, el lunes 5 de septiembre).

“Driftmark” será el nombre del próximo capítulo de la serie derivada de “Game of Thrones”, que en su más reciente emisión presentó el dilema por la paternidad de los hijos de Rhaenyra (Emma D’Arcy) y un conflicto en torno a la mano del rey.

¿Qué va a ocurrir en el séptimo capítulo de House of the Dragon?

El tráiler del próximo episodio, titulado “Driftmark”, comienza con lo que parece ser el ataúd flotante de Laena Velaryon. Se oye una voz en off diciendo: “¿Qué es esta breve vida mortal, sino la búsqueda del legado?”. Luego vemos a la familia Velaryon y Targaryen siendo testigos del adiós de la joven Lady.

Otras tomas del tráiler nos muestran a Baela anunciando que Vhagar ha sido robado. También vemos una pelea en la que uno de los hijos de Rhaenyra es empujado al suelo ante la preocupación de las hijas de Daemon Targaryen.

¿Cuándo se estrenan los episodios restantes de House of the Dragon?

La serie tiene 10 capítulos, pero hasta el momento solamente se han estrenado 5 de ellos, a continuación, te contamos el día que podrás ver los episodios restantes de House of the Dragon (La Casa del Dragón).

  • Séptimo capítulo el 2 de octubre.
  • Octavo capítulo el 9 de octubre.
  • Noveno capítulo el 16 de octubre.
  • El décimo y último capítulo el domingo 23 de octubre.

¿Cuántos episodios tiene la primera temporada de House of the Dragon?

House of The Dragon (La Casa del Dragón), precuela de Juego de Tronos y que se transmite por HBO Max es una serie que cuenta con 10 episodios, los cuales se estrenan semanalmente a través de la plataforma de streaming.

¿Dónde ver el nuevo episodio de ‘House of the Dragon’?

El nuevo episodio estará disponible por medio de la plataforma de HBO Max. Lo que debes hacer es tener una suscripción de pago y crearte un nuevo perfil. Una vez dentro podrás encontrar no solo esta serie, sino su antecesora llamada ‘Juego de Tronos’. Recuerda que ambas se complementan entre sí.

TE PUEDE INTERESAR