Hay desafíos y hay desafíos en el presente año, ¿a cuál pertenece este? Míralo. Los se han vuelto parte del pasatiempo de muchos cibernautas en el presente año, esto debido a que son un escape del estrés ocasionado por la pandemia del COVID-19. ¿Te crees en la capacidad de resolverlo? El siguiente de las cajas sigue teniendo millones de adeptos a las pruebas visuales, por lo que te invitamos a divertirte como muchos lo han hecho.

Resuelve el siguiente acertijo viral y descubre qué pasó en solo 10 segundos

No te vamos a engañar, la prueba visual es difícil y ello se ve evidenciado en la poca cantidad de usuarios que han dicho “lo logré”, pero nosotros no queremos desanimarte. Para ubicar a los mencionados objetos en la imagen, debes tener mucha paciencia. Como podrás observar en la gráfica de abajo, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades.

Responde si ves un sujetador o al Hombre Araña: descubre lo que más te jala en la vida

Si bien no tiene mucho tiempo de circulación en Internet, apenas apareció llamó la atención de los usuarios que viven en países como México, Estados Unidos y España. ¿El motivo? Su alto nivel de dificultad. Los internautas, que buscan aprovechar sus tiempos libres participando en un buen desafío, vieron esa característica muy atractiva. Así como ellos, tú también puedes sumarte a esta prueba visual. ¿Qué esperas?

Ubica ya mismo y aquí la estrella diferente a las demás de este acertijo visual

IMAGEN VIRAL

Ubica las cajas cerradas de este 'almacén' de cajas que es tendencia. (Televisa)
Ubica las cajas cerradas de este 'almacén' de cajas que es tendencia. (Televisa)

Si revisaste la imagen y no das aún con las respuestas, te pedimos que no entres en pánico. Consideramos desde un inicio que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

¿Necesitas más tiempo? Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Adelante, direcciona bien la mirada y ubica esas cajas cerradas entre las demás, pero trata de hacerlo en el menor tiempo posible. Ahora, si no consigues encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Pasaste todos los pasos y llegaste hasta aquí significa porque, al parecer, no hallaste a ubicar estas cajas cerradas. En caso sea lo contrario, déjanos felicitarte, puesto que solo fueron ciertas personas las que han logrado ubicarlos en el tiempo estimado para este desafío. A continuación, te revelaremos la ubicación de todos estos. Solo tienes que mirar con atención los detalles del contenido y diferenciar, en la parte superior, si algunos de las cajas están abiertas o cerradas. He ahí donde radica la solución. Si aún tienes dudas, te recomendamos dirigirte hacia la imagen para que puedas revisarla con detenimiento.

Solución: aquí se hallan las cajas cerradas de este 'almacén' de cajas que es tendencia. (Televisa)
Solución: aquí se hallan las cajas cerradas de este 'almacén' de cajas que es tendencia. (Televisa)

¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? ¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hincha le pide matrimonio en el Obelisco y con miles de argentinos luego de conseguir la Copa América