¿Están en busca de nuevas emociones? Pues este lo que necesitas hoy. Hoy queremos sorprenderte y mostrarte un que puso en aprietos a millones de usuarios en y otras redes sociales. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Encontrar todas las letras “Q” en la siguiente imagen.

En la ilustración se aprecian que se repiten varias veces el número 0. Sin embargo, en la imagen hay algunas letras Q que pasan desapercibidas. Para encontrarlos tendrás que utilizar al máximo tu agudeza visual y solo te daremos 15 segundos para intentarlo.

Presta toda tu atención a los pequeños detalles, pues seguramente estos te ayudarán a encontrar todos los números 8 en este acertijo lógico. ¿Quieres más tiempo? Si todavía no logras ubicar la solución, podrás conocerla líneas abajo.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

Si llegaste a esta parte es porque seguramente fallaste en el intento de encontrar todas las letras Q que hay en la imagen. Pero tranquilo, tal y como te contamos al inicio, muy pocos lograron resolver el reto viral. Aquí te dejamos la solución del acertijo lógico.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO