El siguiente fue compartido masivamente en diferentes como y demás lugares de Internet. ¿Por qué se volvió tan popular entre los usuarios? Pues tiene la capacidad de revelarnos aspectos de nuestra forma de ser y detalles que seguramente no desconocías.

Las las puedes hallar en diferentes plataformas, así como esta que te indica que elijas la manera que agarras el celular. ¿Listo para hacerlo? Concéntrate, ya que solo podrás tener una oportunidad para tener una respuesta honesta.

Y es que con la llegada de la pandemia del coronavirus a inicios de 2020, los gobiernos implementaron medidas de bioseguridad como el distanciamiento y el aislamiento obligatorio, lo que obligó a millones de personas a buscar nuevas formas de entretenimiento.

Por ello, esta jornada, queremos sorprenderte con un nuevo test de personalidad que te sorprenderá. ¿En qué consiste? Debes mirar bien la imagen, donde verás cuatro distintas formas de coger el celular, la que más se acomode a ti te mostrará datos ocultos sobre tu personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

1. Con una mano y el pulgar

Eres alguien extremadamente seguro, dispuesto a tomar riesgos, pero prudente. Prefieres tener el tiempo necesario para saber si necesitas a una persona en tu vida o no. Meditas mucho antes de iniciar una relación amorosa. Por estas razones, algunos te pueden llegar a calificar de reservado o aislado.

2, Con dos manos y el pulgar

Eres intuitivo, inteligente, sabio, razonable, prudente. Calculas tus acciones varias veces antes de llevar a cabo estas. Te gusta racionalizarlo todo en tu vida. Eres difícil de engañar, pero no puedes ser considerado como “sabio” en cuestiones del amor, pues tomas decisiones rápidas, sin pensar muchas veces, lo que puede dañar tus relaciones.

3. Con dos manos

Amas la velocidad, eres eficiente y estás listo para tomar decisiones en tiempo récord. Te adaptas rápidamente a un entorno cambiante, actuando con eficacia en nuevas circunstancias. En el amor la eficiencia no es tu fuerte, pues no sueles lograr acercarte a una persona que te gusta debido a la asertividad, factor que podría “asustar” a una potencial pareja.

4. Con una mano y el índice

Tienes muchas ideas que deseas implementar en tu vida y lo haces bastante bien; te gusta estar solo para enfocar tus pensamientos, ya sea para concentrarte en algún nuevo proyecto, pues ansias tener gran éxito. En el plano amoroso eres alguien tímido, lo que en muchas ocasiones te impide generar nuevos vínculos; sin embargo, quienes llegan a conocerte no te suelen dejar.

¿Qué es una prueba psicológica?

Según analistas, los test son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Este test ha sido tendencia en redes sociales. Al inicio se hizo popular en Facebook, pero luego ha dado la vuelta al mundo. Miles de usuarios han comentado que la elección y su respuesta coinciden con rasgos de su personalidad. Parece trivial, pero este test les da certezas sobre estos aspectos de su vida diaria que ignoraban. Y si te gustan test como este, te alentamos a seguir conociéndote, por lo que solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?