Este generó más un dolor de cabeza en varios usuarios de y demás redes sociales. Estos te piden utilizar al máximo tu habilidad visual, porque así será la única manera de encontrar en menos de 10 segundos, el panda diferente en la imagen.

En la ilustración del reto visual se puede apreciar a varios osos panda. Sin embargo, hay uno que es diferente al resto, y es muy complicado de visualizar. Para eso tendrás que utilizar todo tu sentido visual y solo podrás hacerlo solo en máximo 10 segundos. ¿Estás listo para intentar superar este reto?

Lo único que podemos señalarte es que observes con detenimiento cada detalle de la imagen, pues te servirá para que logres encontrar la solución del acertijo lógico. ¿Necesitas más tiempo? Si aún no hallas el lugar exacto del panda diferente, te lo mostramos líneas abajo.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

Si llegaste a este punto es porque seguramente perteneces a ese 99% que falló al querer encontrar el panda distinto al primer intento. Pero no te preocupes, como te indicamos al inicio muy pocos usuarios pudieron hacerlo. Así que te dejamos la solución de este acertijo lógico.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO