Haz todo lo posible para que te encuentres dentro del pequeño porcentaje de personas que solucionó este desafío. (Foto: Country Living)
Haz todo lo posible para que te encuentres dentro del pequeño porcentaje de personas que solucionó este desafío. (Foto: Country Living)

Los se mantienen como el contenido más compartido en las tales como y Twitter. ¿Cuál es el motivo de que se vuelvan populares en poco tiempo? Pues, nos brindan grandes momentos de diversión, pero también porque nos ayudan a mejorar nuestras capacidades cognitivas y visuales para superar otros retos del día a día. ¿Te animas a intentarlo? Sigue las instrucciones y no te desconcentres.

Por ello, hoy hemos decidido traerte un que demandará de ti poner a prueba todos tus sentidos. ¿Estás preparado para este reto? Podrías pedir ayuda a tus amigos y descubrir quién lo hizo primero.

Si bien este tipo de material ya circulaba en las plataformas virtuales, lo cierto es que, desde inicios del 2020 con la pandemia del coronavirus, los distintos gobiernos se vieron en la obligación de implementar medidas de distanciamiento y aislamiento para evitar la propagación de la enfermedad, hecho que provocó que millones de personas a buscar diversas maneras de entretenerse desde casa.

Por ello, en el siguiente reto viral, tu tarea no será nada fácil. ¿Qué es lo que debes hacer? Tienes que mirar atentamente la imagen y encontrar al murciélago que se encuentra muy bien escondido entre un sinnúmero de calabazas. Pero ten en cuenta que la gran mayoría fracasó en el primer intento.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Country Living)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Country Living)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, se acabó el tiempo, ¿Pudiste encontrar al murciélago oculto en la imagen? Si te encuentras dentro de ese porcentaje ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún no consigues dar con la solución, no te preocupes, a continuación, te daremos los consejos necesarios para cantar victoria.

Bueno, empecemos, enfoca tu mirada en el centro. Bien, ahora desliza tu vista hacia abajo, podrás notar que hay una cadena de calabazas junto a un fantasma. Al lado izquierdo del espectro, notarás una forma oscura con ojos y boca. Ese es el murciélago de este desafío.

Llegamos al final de este reto viral. Sabemos que te has divertido mucho llegando a la solución de este acertijo visual con el cual has mejorado más tus habilidades mentales. Por ello, no olvides incluir a tus amigos y familiares. Sabemos que se divertirán muchísimo.

Reto viral solucionado. (Foto: Country Living)
Reto viral solucionado. (Foto: Country Living)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null