En esta imagen se te presenta un acertijo lógico que te hará pensar bastante. (Foto: dudolf.com)
En esta imagen se te presenta un acertijo lógico que te hará pensar bastante. (Foto: dudolf.com)
Mira también:

El es considerado uno de los más difíciles de la semana, ya que solo tienes diez segundos para poder lograrlo. En la imagen debes identificar el valor de cada objeto para luego resolver correctamente la siguiente ecuación. Tomando en cuenta esta información, te recomendamos evitar cualquier distracción para superarlo con éxito.

Gergely Dudás se encargó de crear el que motivó esta nota de . Lo publicó hace poco en su página web (). Actualmente, el reto es de los más compartidos en las redes sociales. Luego de participar, cuéntanos qué tal te pareció en los comentarios.

Imagen completa del acertijo visual 2022

No cualquiera es capaz de superar el acertijo lógico que aparece en esta ilustración. (Foto: dudolf.com)
No cualquiera es capaz de superar el acertijo lógico que aparece en esta ilustración. (Foto: dudolf.com)

Respuesta del acertijo visual


Esta es la respuesta del acertijo lógico. (Foto: dudolf.com)
Esta es la respuesta del acertijo lógico. (Foto: dudolf.com)

¿Qué es un acertijo visual?

Un acertijo visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Normalmente consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen, pero a veces también te pide averiguar el valor de algunos elementos para resolver una operación matemática. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos virales o acertijos visuales.

¿Cuál es el origen de los acertijos visuales?

Los acertijos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los desafíos. Hoy en día, estos retos están por todos lados.

¿Qué propósito tiene el reto viral?

El acertijo visual o prueba viral que podemos encontrar en Internet se realizan en parte porque es una forma fácil de obtener feedback positivo por parte de otros usuarios y destacar ante la multitud.

¿Te gustaría participar en otro acertijo visual?

Este acertijo lógico ha divertido a muchas personas, pero créenos cuando te decimos que no es el único que hay. Si deseas participar en otro desafío, te informamos que en hemos dado a conocer bastantes. Todos tienen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Hasta la próxima!

Más ejercicios que puedes resolver