Los son los contenidos más vistos por usuarios en su tiempo libre. Muchos de ellos son publicados en con la intención de poner a prueba las habilidades cognitivas de las personas. Dicho ello, existe un solo el 2% logró superar en su primer intento.

¿Qué debes hacer? Las instrucciones son bastante sencillas. Lo único que debes hacer es hallar la palabra “lala” en la imagen. Eso si, tenemos que advertirte que fueron pocos los que cantaron victoria en el desafío.

Mira atentamente la ilustración creada por , en ella se ve que se repiten varias veces la palabra “lalo”. Pero hay una diferente a las demás. Allí deberás utilizar tu habilidad visual, pues solo así tendrás la oportunidad de encontrar, en menos de 15 segundos, la palabra “lala”.

Lo único que podemos indicarte es que mires con detenimiento los detalles de la imagen, pues estos te ayudarán a dar con la solución del acertijo lógico. ¿Quieres más tiempo? Si todavía no puedes encontrar la palabra “lala”, mira las imágenes más abajo.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

Si llegaste a este punto es porque no lograste encontrar la palabra diferente en 15 segundos. Pero descuida, fueron muy pocos usuarios que obtuvieron éxito en este reto viral. A continuación te mostramos la solución del acertijo lógico.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO