Usuarios de distintas partes del mundo -incluso- lo han catalogado como una excelente forma para distraerse en casa y de paso poner aprueba su capacidad visual. ¿Te animas a resolverlo? Ojo, el tiempo de este es limitado, por lo que deberás ser muy rápido y habilidoso para triunfar. No dejes pasar esta oportunidad. Coge tus lentes y demuestra de qué estás hecho. En algunas como Facebook o Twitter, este ha ganado mucha popularidad en cuestión de horas.

Si bien es verdad que en la actualidad son varios los desafíos que se han vuelto virales en redes sociales, hay uno en particular que ha llamado mucho la atención de los cibernautas. El reto en cuestión es tan sencillo como encontrar una palabra en una sopa de letras, y tal difícil como hallar una aguja en un pajar. ¿El motivo? Dejemos que la imagen ‘hable’ por si sola.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar la palabra ‘cat’ (’gato’ en inglés) en menos de 10 segundos, solo que para ello deberás primero sortear decenas de letras. El pupiletras solo cuenta con las letras ‘c’, ‘a’ y ‘t’, por lo que el nivel de dificultad ya empieza a ser obvio. Usuarios de México, Estados Unidos y España han sido testigos de lo duro que puede ser este desafío, al punto de sentir mareos.

IMAGEN COMPLETA

Dicho lo anterior, antes de mostrarte la imagen completa para que puedas poner a prueba tu percepción, vale decir que como en toda sopas de letras, las palabras se pueden hallar en todas las direcciones: horizontal, vertical, y diagonal, por lo que te recomendamos que abras bien los ojos para que seas capaz de superar este reto viral. ¿Estás listo? Tienes 10 segundos desde ahora.

Encuentra la palabra 'cat' oculta en la imagen (Foto: Facebook).
Encuentra la palabra 'cat' oculta en la imagen (Foto: Facebook).

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esa palabra, pero trata de apurarte. Ahora bien, si no consigues encontrarla, líneas más abajo te mostramos la solución de este increíble acertijo visual.

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Todavía nada? Hasta este punto ya debieron de haber transcurrido los diez segundos. ¿El tiempo te quedó cortó? Tranquilo. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, descuida, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba la palabra 'cat' en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira dónde se encontraba la palabra 'cat' en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

¿Te gustó el reto de esta semana? ¿Fue demasiado sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el acertijo. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos visuales del momento. ¿Quieres ver más pruebas como esta? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR