Acertijo visual del momento: tienes que encontrar a los jugadores de waterpolo sin balón. (Foto: Noticieros Televisa)
Acertijo visual del momento: tienes que encontrar a los jugadores de waterpolo sin balón. (Foto: Noticieros Televisa)

Como sabemos que a los internautas les gustan los acertijos visuales, hemos decidido presentarte uno que está dando la hora en redes sociales como . Se trata de un en el que debes encontrar a los jugadores de waterpolo sin balón, a propósito de los .

se encargó de crearlo. Lo publicó hoy en su página web. En estos momentos, está en boca de miles de usuarios que viven en países como México, Estados Unidos y España. ¿No te parece impresionante? ¿Te animas a participar?

No te vamos a engañar. Hallar a los jugadores de waterpolo sin balón no es una tarea fácil de hacer. De hecho, es muy complicada; sin embargo, te divertirás buscando. ¡Eso te lo garantizamos! Solo abre bien los ojos y presta atención a los detalles.

Imagen del reto viral

¿Puedes hallar a los jugadores de waterpolo sin balón? (Foto: Noticieros Televisa)
¿Puedes hallar a los jugadores de waterpolo sin balón? (Foto: Noticieros Televisa)

Respuesta del reto viral

En total son dos los jugadores de waterpolo que no tienen balón en la imagen. Aquí abajo puedes averiguar la ubicación de cada uno. No te sientas mal por no haber podido hallarlos, pues estos están perfectamente escondidos.

Aquí están los jugadores de waterpolo sin balón. (Foto: Noticieros Televisa)
Aquí están los jugadores de waterpolo sin balón. (Foto: Noticieros Televisa)

Hoy en día, debido a la pandemia de COVID-19, los acertijos visuales son muy populares en Internet. Y es que son capaces de divertir a las personas desde la comodidad de sus casas. Cuando quieras participar en uno, no dudes en ingresar a .

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. El prestigioso psicoanalista aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO