¿Puedes encontrar el número 4 en la imagen? Solo tienes 15 segundos para hacerlo. (Foto: MDZ Online)
¿Puedes encontrar el número 4 en la imagen? Solo tienes 15 segundos para hacerlo. (Foto: MDZ Online)

En la actualidad, hay muchas alternativas de entretenimiento. La más popular es participar en un que ponga a prueba tu visión, como el que te presentamos aquí. Consiste en encontrar el número 4 en una imagen. ¡Tienes 15 segundos para hacerlo o quedarás eliminado y no podrás encontrarte dentro de los pocos que lo lograron!

Este desafío es muy difícil de superar. De hecho, casi nadie ha podido cantar victoria y ello se comenta bastante en y otras redes sociales. Para decir “lo logré” en este acertijo visual, tendrás que abrir bien los ojos y descubrir cada detalle de los siguientes números que verás.

A simple vista da la impresión que solo hay números 9 en la imagen, pero no es así. Hay un número 4 que está perfectamente escondido y solo tienes 15 segundos para ubicarlo. ¡Anímate a participar! ¡Confiamos en tu capacidad para resolver!

Imagen del reto viral

Abre bien los ojos. Solo tienes 15 segundos para ubicar el número 4 en la imagen. (Foto: MDZ Online)
Abre bien los ojos. Solo tienes 15 segundos para ubicar el número 4 en la imagen. (Foto: MDZ Online)

Respuesta del reto viral

No te sientas mal si en caso la tarea se te hizo imposible de hacer. Como dijimos antes, este reto viral, que es un éxito en México, Estados Unidos y España, es muy difícil de superar. Somos conscientes de ello. Es por esa razón que a continuación indicamos dónde está exactamente el número 4 en la imagen.

Aquí está el número 4. (Foto: MDZ Online)
Aquí está el número 4. (Foto: MDZ Online)

Si deseas poner a prueba tu visión en otro desafío, ten en cuenta que en hay bastantes. Todos tienen como objetivo divertir a sus participantes, así que si te sumas a uno de ellos, la pasarás de maravilla. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO