Miles de internautas han puesto a prueba sus sentidos en este complejo que se volvió en viral en y demás redes sociales. Y es que este desafío llamó poderosamente la atención entre los usuarios de Internet, en especial porque son muy pocos los que llegan a dar con la cantidad exacta de números distintos que hay en la imagen.

Te dejamos la ilustración que es viral en Facebook. En la imagen se pueden apreciar que se repite el número 803 muchas veces, sin embargo hay diferentes números que se ocultan y que al parecer son muy difíciles de poder visualizar.

Es en ese momento en que tu capacidad visual debe entrar en manifiesto y encontrar la solución en el reto viral de hoy, porque no es nada fácil. De hecho, solo pocas personas realmente pudieron cantar victoria en el desafío de las redes, así que si lo logras podrías unírteles a ellos.

El acertijo visual del momento es muy complicado, ya que es difícil visualizar los números distintos. Pero tranquilo, analiza detenidamente cada detalle, pues estos te ayudarán a conseguir éxito en este reto viral.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

¿Lograste ver el objetivo? Te damos pistas: los números diferentes están en los extremos de la imagen. ¿Lo viste? Si todavía no puedes dar con la solución de este acertijo visual, te mostramos la ubicación de cada número distinto en la imagen.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO