¿Ubicas la pelota de playa que tiene un patrón único en la imagen? (Foto: dudolf.com)
¿Ubicas la pelota de playa que tiene un patrón único en la imagen? (Foto: dudolf.com)

Los acertijos visuales no dejan de llamar la atención en y otras redes sociales. Esta vez la atención de los usuarios está puesta en un en el que debes ubicar una pelota de playa que tiene un patrón único en una imagen. ¿Podrás completar este reto antes que otros usuarios o deberás buscar ayuda?

Si decidiste sumarte a este desafío, es necesario que sepas que la clave está en prestar mucha atención a los detalles. Si no lo haces, te será imposible cantar victoria. Ten en cuenta que juega a tu favor el hecho de que no hay un límite de tiempo, pero hacerlo en pocos segundos te posicionarían como el mejor de todos.

No te estreses. La paciencia juega un papel muy importante en este desafío, que fue creado por Gergely Dudás. Él lo publicó en su página web () y rápidamente causó sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Imagen del reto viral

Observa detenidamente la ilustración y encuentra la pelota de playa que tiene un patrón único. (Foto: dudolf.com)
Observa detenidamente la ilustración y encuentra la pelota de playa que tiene un patrón único. (Foto: dudolf.com)

Respuesta del reto viral

Como somos conscientes que el reto viral posee un elevado nivel de dificultad, hemos decidido darte a conocer la ubicación de la pelota de playa que tiene un patrón único. Solo mira la imagen que está aquí abajo.

Aquí está la pelota de playa que tiene un patrón único. (Foto: dudolf.com)
Aquí está la pelota de playa que tiene un patrón único. (Foto: dudolf.com)

Hoy en día, los acertijos visuales son muy populares porque garantizan entretenimiento sano. Si te gustó el presentado en esta nota, compártelo con tus familiares y amigos. Permite que más personas se diviertan como tú.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO