¿Puedes adivinar quién está engañando a su pareja en 4 segundos?

Acepta este desafío para poner a prueba tus habilidades de observación y tus habilidades cognitivas.
¿Puedes encontrar a la persona que engaña en su relación? (Foto: cortesía Brightside.com)

El siguiente que hoy te trae Depor pondrá a prueba tus habilidades visuales y tu creatividad; a la vez que te ayudará a fortalecer la conexión entre tus células cerebrales, aumentará tu agilidad mental y combatirá tus problemas de memoria a corto plazo. Acepta este desafío y pon a prueba tu cerebro.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Deberás hallar a la persona que está engañando a su pareja en la ilustración que te dejaremos a continuación en un tiempo máximo de 4 segundos. Esto te requerirá una forma de pensar poco convencional y que saques a relucir tus habilidades cognitivas y de observación.

Para que logres cantar victoria en este test te dejaremos algunos tips que deberás seguir al pie de la letra. El primero consiste en alejarte de cualquier distracción. Segundo, enfocarte al 100% en la imagen y, por último, tener un cronómetro a la mano que te permita determinar el tiempo que te tomó dar con el paradero del animal diferente. ¿Podrás romper el récord?

Mira aquí la imagen del reto viral

En la siguiente imagen verás a 3 parejas bailando, incluyendo a unos novios. Tu tarea aquí es encontrar al que engaña a su pareja. Abre bien los ojos y presta atención a todos los detalles para poder dar con la respuesta.

¿Puedes encontrar a la persona que engaña en su relación? (Foto: cortesía Brightside.com)

Mira aquí la solución del reto viral

¿Aun luchando con la respuesta? En la imagen que te dejaremos a continuación podrás saber la respuesta precisa de este rompecabezas. La infiel claramente era la novia, ya que está tratando de pasar una nota a alguien.

¿Serás capaz de encontrar al infiel en 4 segundos?

¿QUÉ ES UN RETO VISUAL?

Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.

¿CÓMO SE ORIGINARON?

Los retos visuales fueron producidos con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

ACERTIJOS Y ADIVINANZAS: ¿SON LO MISMO?

En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.

Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena, ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo algunas pistas en su fraseo.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Escoge uno de los dragones para conocer qué te tiene preocupado en este momento

Escoge uno de los caballos en esta imagen para conocer cuál es tu talento oculto

Elige una cama y sorpréndete con lo que dice sobre tu auténtica personalidad

Elige un árbol en esta imagen para conocer cuál es el origen de tus inseguridades

Escoge uno de los tres corazones en la imagen para saber cómo es tu pareja ideal

Elige uno de los tres caminos en la imagen para descubrir si cumplirás tus sueños

Escoge uno de los árboles en esta imagen para descubrir cuál es tu don más grande