Prepárate para lo que verás. Ojo, el tiempo es limitado, por lo que deberás ser muy rápido y -sobre todo- minucioso. El siguiente viene sumando innumerables adeptos a las pruebas en Internet, aunque es verdad que muchos están divirtiéndose. En medio de la pandemia que padecen todos en el mundo, este ha puesto a más de un usuario contra las cuerdas. ¿Te animas a resolverlo? Te lo advertimos, este no es un acertijo fácil de resolver. Mira la imagen ahora y no te dejes llevar por la emoción.

Este viral es parte de la gran mochila que te traemos en Depor para que pongas a trabajar esa maquinaria mental en tiempos de pandemia. La época de restauración de la esperanza entre millones de usuarios del mundo recién empieza, y qué mejor que un desafío como este para pasar el rato. Recuerda, solo debes prestar la correcta atención para encontrar al animal en cuestión.

Muchos usuarios que navegan en Facebook han querido cumplir con el desafío, pero pocos han logrado concretar dicho objetivo. Dicho esto, te dejamos la postal no sin antes decirte que deberás mirarla detenidamente y dar tu respuesta en segundos. Recuerda, el tiempo es limitado, por lo que poner a prueba su percepción y rapidez mental nunca fue tan difícil como ahora.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra al hipopótamo oculto entre los rinocerontes de este reto viral (Foto: Facebook)
Encuentra al hipopótamo oculto entre los rinocerontes de este reto viral (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿El tiempo de quedó cortó? ¿Qué pasó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos y seres queridos.

Solución: mira dónde se encontraba el hipopótamo oculto en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el hipopótamo oculto en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

Tal y como te dijimos a inicio de la nota, este reto viral es altamente complejo. Son muy pocas personas que han logrado hallar al hipopótamo oculto pues esta no se puede detectar a simple vista. ¿Cómo lo podías haber hallado? Pues es el secreto estaba en ver más allá de lo evidente, aunque valgan verdades no es sencillo. No obstante, te agradecemos la intención.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok) null