Hay mil formas de , pero en ninguna de ellas está la que tú crees. Lo lamentamos, el prejuicio de puede jugar en contra de ti. Ahora que tenemos tu atención y que decidiste resolver esta , tenemos que decirte que no es imposible, pero menos fácil. A continuación, debes buscar la lámpara oculta en la imagen de este campesino en las calles de un pueblo. Ojo, solo y no debes claudicar en el camino, si es que te da tiempo.

En 10 segundos: encuentra la letra ‘N’ entre las ‘Z’ de este acertijo visual del momento

Observa fijamente la ilustración, pues tu objetivo es ubicar una lámpara que no está explícita, por lo que tienes que mirar en los detalles, aquellos que te ayuden a diferenciar los aspectos específicos de este objeto en este acertijo visual. Aquí solo tendrás como máximo 5 segundos para ubicarlo, pero ten en cuenta que muy pocos usuarios lograron encontrar el objetivo a pesar que, prácticamente, está a simple vista. No pierdas más el tiempo e intenta resolver este reto viral.

Difícil de ver: 5 segundos para ubicar al monito distinto de este reto viral

Los tiempo van cambiando. De pasar horas fuera de casa y conectado a la realidad, la realidad nos superó con una situación que escapa de nuestras manos. Hoy, las redes sociales se volvieron la ventana a lo que sucede, pero no todo tiene que ser noticias desalentadoras, sino también notas lúdicas que no solo nos diviertan o hagan pasar el tiempo, sino nos sumen.

Acertijo viral de hoy: halla el foco entre las lámparas en este reto de 15 segundos

IMAGEN VIRAL

Mira la imagen y busca la lámpara oculta del reto viral del campesino en solo 5 segundos. (Mdzol)
Mira la imagen y busca la lámpara oculta del reto viral del campesino en solo 5 segundos. (Mdzol)

¡Genial! Te felicitamos sobremanera por responder acertadamente. Sí, ahí donde lo indicas, ahí mismo se encuentra la lámpara que estabas buscando. ¿Qué? ¿Aún no lo has ubicado? Lo lamentamos, pero no te vengas abajo. Vamos, levanta esa cabeza, abre bien los ojos, toma un respiro más y unos 10 segundos adicionales para volver a mirar la imagen y dar con la respuesta.

Parece que pasaron los 10 segundos y, si estás leyendo esto, es porque la respuesta te superó. Aunque confiamos en tus habilidades, sabíamos que esto podía pasar, no es un reto sencillo, menos para un ojo no entrenado. Pero no te preocupes, que aquí te mostraremos la solución. Presta mucha atención al patrón que se repite para futuras pruebas como estas.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Llegamos al párrafo que pocos querían, pero más que necesario. Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te mostramos cómo dar con ella. Solo mira a continuación, o sino dirígete a la tercera imagen de nuestra galería para encontrar la solución más rápido de lo que imaginabas. Notarás que no era nada fácil.

Solución: aquí se ubica la lámpara oculta del reto viral del campesino. (Mdzol)
Solución: aquí se ubica la lámpara oculta del reto viral del campesino. (Mdzol)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro desató a amigo pitbull y se lo llevó con la correa provocando la reacción de millones. (Facebook/Valdoo)
Perro desató a amigo pitbull y se lo llevó con la correa provocando la reacción de millones. (Facebook/Valdoo)