Capricornio en el amor, hoy: pareja perfecta, cómo gustarle y qué tipo de personas les atraen. (Foto: ShutterStock)
Capricornio en el amor, hoy: pareja perfecta, cómo gustarle y qué tipo de personas les atraen. (Foto: ShutterStock)

Quienes nacieron con este signo, ven la vida como una subida lenta pero segura a la cima de la montaña. se muestra como el más prudente porque sabe cuándo tomar riesgo y cuando no, por lo que en este tema las cosas van a marchar bien. Revisa en la siguiente nota qué les espera en el amor en la siguiente nota.

¿Cuál es la pareja perfecta para Capricornio?

Si algo caracteriza a Capricornio es la ambición. Se sienten atraídos por socios que ‘quieren todo’ en lugar de relajados. Los signos que parecen ser más compatibles, incluyen Tauro leal y un Virgo práctico. Sin embargo, el número uno en la lista de los mejores partidos para un Capricornio es el ambicioso, objetivo y enigmático, Escorpio.

¿Cómo le va a Capricornio en el amor?

Cuando un Capricornio se enamora y abre su corazón, está dispuesto a darlo todo. A sí como ‘no tienen freno’ también esperan recibir apoyo incondicional por parte de su pareja. Por eso, mientras muestran todo su cariño y atenciones al ser amado, llegando incluso al punto de ser dependientes de quien tienen al lado.

¿Qué tipo de personas les gusta a Capricornio?

Capricornio a menudo es atraído por personas que muestran un conjunto central de rasgos de personalidad. En la lista se encuentran los que trabajan muy duro por conseguir objetivos. Admiran la habilidad que algunos tienen para pasar un día largo y difícil en el trabajo.

¿Cómo saber si le gustas a un Capricornio?

Por lo general los Capricornio son reservados y tranquilos, pero son abiertos y muestran su lado humorístico con las personas que les gustan. Si te hace bromas, coquetea o hace payasadas cuando está contigo, esto podría ser una gran señal de que le gustas.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS