El usuario de TikTok registró la increíble escena. El video viral suma millones de visualizaciones en la plataforma. | Foto: @tahoematt
El usuario de TikTok registró la increíble escena. El video viral suma millones de visualizaciones en la plataforma. | Foto: @tahoematt

En el aeropuerto internacional de San Francisco (), dos aviones -uno de United Airlines y otro de American Airlines- fueron captados por un pasajero mientras realizaban una competencia para ver cual de los dos tocaba primero la pista de aterrizaje. El video de rápidamente se volvió y fue replicado con tremendo éxito en más de una .

La divertida carrera fue registrada por el usuario que ‘narró’ la carrera entre ambas naves. “Cuando tu viaje a casa se convierte en una carrera”, escribió @tahoematt junto al video viral. “Damas y caballeros, les habla su capitán. Si mira al lado derecho del avión, notarán que el vuelo 198 nos desafía a una carrera. Abróchense el cinturón de seguridad, porque esta mierda está a punto de volverse real”, contó en el primer clip.

En el segundo se ven a ambos aviones aterrizando en pistas separadas. Mientras el tiktoker narra con pasión se puede ver que el otro avión lleva la delantera, sin embargo la nave de United Airlines logra alcanzarlo en la pista y llegar a la meta con un final de fotografía.

Hombre sin hogar causa polémica por ‘regalarle’ su única mascarilla a su querido perro
Viral de aquellos: padre animó así a su hijo a tocar el piano en público y lo hizo brutal
Médico palestino es alabado en las redes tras salvar a una niña que se asfixiaba

Las imágenes han acumulado hasta el momento más de 15 millones de visualizaciones en TikTok, pues muy pocas veces se ha podido presenciar este tipo de aterrizajes en paralelo.

@tahoematt

Reply to @tahoematt Part 2 ✈️ Race Finish ##planerace ##airlinetiktok ##foryou ##sfo ##parallellanding

♬ original sound - TahoeMatt

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO