Andrés Tovar aceptó que sí se encuentra separado de Claudia Martín, pero negó que sea por una infidelidad con Maite Perroni (Foto: Instagram)
Andrés Tovar aceptó que sí se encuentra separado de Claudia Martín, pero negó que sea por una infidelidad con Maite Perroni (Foto: Instagram)

Un nuevo terremoto en la farándula mexicana, que involucra a la actriz Claudia Martín y el productor de “Sale el sol”, Andrés Tovar. Y es que la Revista TVNotas informó que sería la tercera en discordia de este matrimonio.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se comenta que Alejandro Speitzer es insoportable

En su ultima edición, el medio de comunicación detalló que una fuente cercana a la pareja reveló que el matrimonio llegó a su fin debido a que la protagonista de la telenovela “Fuego ardiente” descubrió unos mensajes entre la ex RBD y Tovar.

Sin embargo, ante esta información, los conductores de aseguraron que no hay “tercera en discordia” en el matrimonio del productor . Entonces, ¿cuál es la verdad de todo esto? A continuación te lo detallamos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la razón que tiene para demandar a Claudia Martín
Claudia Martín se divorció de Andrés Tovar en medio de los rumores de una infidelidad por parte dle productor (Foto: Claudia Martín/Instagram)
Claudia Martín se divorció de Andrés Tovar en medio de los rumores de una infidelidad por parte dle productor (Foto: Claudia Martín/Instagram)

LA VERDADERA RAZÓN DEL FIN DEL MATRIMONIO DE CLAUDIA MARTÍN Y ANDRÉS TOVAR

El pasado martes 1 de junio, los conductores del programa aseguraron que el rompimiento del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín ocurrió de una manera natural, sin ninguna clase de infidelidad.

“Queremos comentarles sobre nuestro productor Andrés Tovar, de aquí de Sale el Sol, y de su separación de Claudia Martín. Esto es un hecho, llevan separados varios meses, y ya no están juntos”, comenzó la periodista Ana María Alvarado.

“Pero nada, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista. (Andrés) ha andado muy triste, de hecho le vemos trabajando allá atrás en silencio y se le ve su carita triste, está preocupado como cualquier relación que termine”.

También aseguraron que la separación se dieron en buenos términos.

“Él tuvo la confianza de platicarlo a nosotros, que somos su equipo y nunca se habló de una tercera en discordia. Nunca se habló de una tercera persona, al contrario, es una separación con mucho amor, aunque suene difícil de creerlo. Por el camino del respeto y del amor”, continuó Joanna Vega.

“Es importante puntualizar que lo que se publicó en portada hoy no es verdad”, concluyó la conductora, quien además narró que la pareja fue sumamente cuidadosa para comunicarle su separación a su familia. Escenario que ahora se ve comprometido por los últimos rumores que señalan a Maite como la responsable de que el matrimonio haya llegado a su fin.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Maite Perroni terminó su relación Koko Stambuk

¿POR QUÉ MAITE PERRONI QUIERE DEMANDAR A CLAUDIA MARTÍN?

Pous indicó que Perroni está pesando en una acción legal porque Claudia Martín habría deslizado que ella fue la amante de su esposo.

“Inicio aclarando que no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental por lo cual no está impedida, de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie”, dijo el abogado.

Añadió que Tovar también había señalado que no estaba en una relación amorosa, a pesar de que permanecía casado.

Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual jamás existió esta tercería como lo requiere hacer notar la señora Martín”, aclaró.