Actriz anunció que su terminó su relación con su novio | FOTOS
Actriz anunció que su terminó su relación con su novio | FOTOS

La cantante mexicana , exintegrante del grupo RBD, confirmó que desde hace algunos meses está soltera luego de haber puesto fin a su relación de más de siete años con el productor de nacionalidad chilena Koko Stambuk. Según la artista esto no se produjo debido a discusiones o por motivos de toxicidad; por el contrario, comentó que todo se dio en el marco de los buenos términos entre ambos.

MÁS INFORMACIÓN: RBD Maité Perroni revela por qué Dulce María no participó en el concierto “Ser o parecer”

Fue en el podcast “Se Regalan Dudas”, el cual es conducido por Ashley Frangie y Lety Sahágún, donde se dio a conocer esta noticia y en cuyo espacio se trató el tema relacionado con rompimientos de pareja y el cierre de ciclos tras una relación. En esta ocasión los casos se dieron de forma general; es decir, se comentó sobre cuándo es el momento para poner fin a relaciones de amor, de amigos o incluso de familia.

Esto fue motivo para que la cantante y actriz asegurara que actualmente está soltera luego de siete años y medio junto a Stambuk, lo cual fue resultado de una conversación sincera y adulta entre ambas partes, pues, su relación se estaba convirtiendo en otra cosa. Tal confesión fue a propia voluntad de la actriz quien tomó la palabra dando a conocer este hecho que sorprendió a muchos.

MÁS INFORMACIÓN: Maite Perroni vivió en una “burbuja” por dos meses para grabar una serie

“Y entonces llegó el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo donde pudiéramos decir ‘este ciclo se está terminando, y aunque duela verlo, hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando en otra etapa”, aseguró.

Cantante y actriz se hizo famosa con la telenovela juvenil RBD (Foto: Universal Music / @maiteperroni)
Cantante y actriz se hizo famosa con la telenovela juvenil RBD (Foto: Universal Music / @maiteperroni)

En ese contexto dejó en claro que esto no se debió necesariamente por estar sumergida en una relación tóxica, sino que simplemente, era una historia que había terminado su ciclo.

Ya son meses, solo que en ese sentido soy como muy discreta, no voy compartiendo esas cosas, son procesos muy personales, pero sí ya son casi 6 meses de un proceso de distancia (...) de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos cambios para bien y también hacerlos desde el amor”, dijo.

También añadió que ante una situación como esa lo mejor fue que tanto él como ella se despidieran con el mismo amor, honra y ese agradecimiento que existió.

“Duele mucho, pero fue difícil y al mismo tiempo fue adulto, fue sano, fue como liberador porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”, anotó.

Maite Perroni y Koko Stambuk tenían planes de casarse tras siete años de romance (Foto: Maite Perroni / Instagram)
Maite Perroni y Koko Stambuk tenían planes de casarse tras siete años de romance (Foto: Maite Perroni / Instagram)